“La casa de los famosos 2” ya tiene hora de estreno en Puerto Rico

Fecha y hora estreno Telemundo

Héctor Sandarti y Jimena Gállego presentan el popular reality show. (Suministrada)


A solo días de su estreno, Telemundo Puerto Rico dio a conocer que la segunda temporada de La casa de los famosos tendrá estreno simultáneo con la cadena en Estados Unidos.

Será el martes, 10 de mayo, a las 7:00 p.m. y completamente en vivo, cuando la audiencia vea el ingreso de los 17 habitantes, entre los cuales destacan Toni Costa, Osvaldo Ríos, Niurka Marcos y Laura Bozzo, a “la casa más famosa de la televisión”.

Por tal razón, ese día la estación local alterará su programación regular, presentando una edición especial de Puerto Rico Gana (6:00 p.m.) y la comedia Raymond y sus amigos (9:00 p.m.) en formato de una hora, además de Rayos X (10:00 p.m.) y Telenoticias (11:00 p.m.).

Cabe destacar que el episodio de estreno será a las 7:00 p.m., pero la televisora no ha revelado aún cuál será el horario regular de lunes a viernes.

Así quedará la programación de Telemundo Puerto Rico el martes, 10 de mayo

Telemundo Puerto Rico
martes, 10 de mayo
Horario Programación especial
4:00 p.m. Telenoticias
6:00 p.m. Puerto Rico Gana (Edición especial)
7:00 p.m. La casa de los famosos (Estreno, en vivo)
9:00 p.m. Raymond y sus amigos (Horario especial)
10:00 p.m. Rayos X
11:00 p.m. Telenoticias

Esta temporada de La casa de los famosos, que además de la transmisión de lunes a viernes sumará una nueva edición dominical, contará con la participación de Luis “Potro” CaballeroIvonne MonteroNacho CasanoNatalia AlcocerBrenda ZambranoSalvador ZerboniJuan VidalMayeli AlonsoRafael NievesDaniella NavarroEduardo RodríguezJulia Gama Lewis Mendoza, quien se dio a conocer como parte de los participantes del reality Por amor o Por dinero.

Las 17 personalidades convivirán juntas bajo un mismo techo en búsqueda de un premio en efectivo de $200,000.

La casa en la que convivirán los famosos cuenta con sobre 60 cámaras escondidas y 60 micrófonos que capturarán los movimientos de las celebridades las 24 horas del día, los 7 días de la semana, mientras comen, duermen, comparten baños, tienen conversaciones íntimas y enfrentan tareas domésticas, desafíos de nominación y ceremonias de eliminación.

Los televidentes serán testigos de las alianzas dinámicas, rivalidades y romances que se desarrollan en esta “telenovela de la vida real”, en la que cada semana el público determinará qué celebridad saldrá de la casa, además de seleccionar al favorito que seguirá los pasos de Alicia Machado, ganadora de la primera edición.

La casa de los famosos 2 contará nuevamente con la conducción de Héctor Sandarti y Jimena Gállego.

0/¡Comenta!/Comentarios

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

Artículo Anterior Artículo Siguiente