Presentadores de WAPA TV y Telemundo destacan en nuevo estudio digital

SME Digital Forum 2022

Los datos fueron presentados en el SME Digital Forum 2022.


Varios periodistas, presentadores y personalidades de WAPA Televisión y Telemundo Puerto Rico destacaron en el más reciente Estudio de Tendencias Digitales en 2022 de la Asociación de Ejecutivos de Ventas y Mercadeo (SME).

El analista político, productor e influencer Jay Fonseca lideró en la categoría “Periodistas” al obtener un 15.4 por ciento. El presentador de Los datos son los datos y Cuarto Poder también quedó en primera posición en la terna “Comentarista de política” con un abrumador 68.9%, mientras en “Política” quedó en segundo lugar con 18.8%, solo por detrás del gobernador Pedro Pierluisi (15.3%).

Regresando a la categoría de “periodistas”, en segundo lugar destacó Zugey Lamela, mujer ancla de Telenoticias 4PM (Telemundo), posición que también ostento el año pasado. En esta ocasión obtuvo una puntuación de 13.8%.

En la tercera posición hubo un empate, de un 10.8%, entre la meteoróloga Ada Monzón - quién lideró el ranking el año pasado - y Normando Valentín, hombre ancla de NotiCentro Edición Estelar (WAPA TV).

Los datos fueron presentados en el SME Digital Forum 2022. (Foto: Suministrada)

Destacan otros talentos de WAPA TV

El Chef Piñeiro y el presentador e influencer Bryan Villarini, ambos de Viva la tarde en WAPA TV, destacaron en el estudio.

En el caso del Chef Piñeiro, lideró en la categoría de “Cocina” con un 30.0 por ciento; mientras, Villarini se impuso en “Belleza” con un 10.3%.

Asimismo, Angelique “La Burbu”, quien es presentadora de Pégate al mediodía y se prepara para debutar como productora de su propio espacio en horario estelar, destacó en las categorías “Comentaristas de farándula” y “Personalidades de Internet” con 20.6 y 4.7%, respectivamente.

El evento SME Digital Forum 2022, donde se discutieron las tendencias relacionadas al comportamiento virtual de la población puertorriqueña, se llevó a cabo el jueves de manera presencial, luego de que el año pasado se realizara bajo la modalidad virtual.

0/¡Comenta!/Comentarios

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

Artículo Anterior Artículo Siguiente