Telenovela “Contigo sí” llega a la pantalla de TeleOnce

Estreno TeleOnce

Se podrá ver en las tardes a partir de la próxima semana. (Televisa)


Siguiendo con su bloque de ficción en las tardes, TeleOnce estrenará este lunes, 16 de mayo la telenovela Contigo sí.

La producción, protagonizada por Alejandra Robles Gil, Danilo Carrera y Brandon Peniche, se transmitirá de lunes a viernes a la 1:00 p.m., reemplazando a Vencer el pasado y formando dupla con Mi fortuna es amarte que va al aire a las 2:00 p.m.

Así es la historia de Contigo sí

La telenovela sigue la vida de Ángela (Robles Gil), una joven enfermera y estudiante de medicina que es seducida por Álvaro (Carrera), un ambicioso joven que se casa con ella para luego abandonarla y casarse con Samanta (Islas), la hija de su jefe Gerardo (Laguardia), en un matrimonio a conveniencia.

Ángela rehace su vida y conoce a Leonardo (Peniche), un doctor que queda hipnotizado por su belleza y se enamora de ella, convirtiéndose en su protector. Ángela corresponde a su amor, sin embargo, la relación se tensa y complica porque Mirta (Michel), madre de Leonardo, se opone a que su hijo se relacione con una mujer que no es de su clase social.

Ernesto Laguardia, Bárbara Islas, Anette Michel, Manuel Landeta, Lisardo, Arlette Pacheco y Francisco Rubio forman parte del elenco estelar

Contigo sí, producida por Ignacio Sada, estrenó en México en octubre de 2021, y tan reciente como el 19 de abril de 2022 comenzó a transmitirse en Estados Unidos en las tardes de la cadena Univisión.

0/¡Comenta!/Comentarios

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

Artículo Anterior Artículo Siguiente