Puerto Rico Gana: programa de Telemundo celebra tercer aniversario

Puerto Rico Gana Tercer Aniversario

Presentará esta tarde una edición especial con motivo de la celebración. (Suministrada)


El programa de juegos y entretenimiento Puerto Rico Gana está de celebración.

Será esta tarde, a partir de las 6:00 p.m., cuando la producción presentada por Alex DJ transmita una edición especial para celebrar tres años al aire a través de la pantalla de Telemundo Puerto Rico.

Según se informó, el programa contará con la música de Barreto y su Plena, y distintas “personalidades que se unen con mensajes de felicitación a todo el equipo de producción”.

De igual forma, como parte de la celebración los distintos juegos tendrán como premio $300 dólares, en lugar de los $200 habituales.

Alex DJ reconoció que “todos los días de mi vida vivo agradecido por lo que tengo y por lo que recibo. Desde que llegué aquí, al Estudio 1 de Telemundo, soy inmensamente feliz. Mi familia ahora es muy extensa, desde los que aquí laboran y hacen posible que Puerto Rico siga ganando hasta cada persona que viene para disfrutar de un programa que su único objetivo es entretener y hacer sentirlos bien, ya sea aquí [en el estudio] o a través de la pantalla de Telemundo”.

El productor Adolfo Ontivero, por su parte, aseguró que “esto es un programa donde todos somos parte y cumplir tres años es renovar ese compromiso del primer día: entretener a toda la familia. Nuestra prioridad es el público, es ayudar y regalar cada vez más. Lo hacemos de corazón. Mi deseo es que tengamos muchos aniversarios por delante”, a la vez que agradeció a su familia, al equipo de producción y talentos, el equipo de ventas y técnicos de la televisora, los auspiciadores “y muy en especial a José Cancela, por creer que [con] todos nosotros Puerto Rico Gana”.

Puerto Rico Gana se transmite actualmente los lunes y de miércoles a viernes de 6:00 p.m. a 8:00 p.m., franja horaria que también ocupa los domingos.

De igual forma, la producción cuenta con un formato no televisado que recorre las plazas públicas de los pueblos de Puerto Rico.

0/¡Comenta!/Comentarios

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

Artículo Anterior Artículo Siguiente