Univision apuesta en sus tardes a la telenovela “Contigo sí”

Estreno 19 Abril 2022

Alejandra Robles Gil protagoniza la historia al lado de Danilo Carrera y Brandon Peniche. (Televisa)


A las tardes de la cadena Univision se sumará otra telenovela mexicana luego del final de la retransmisión de Amor Eterno.

Será Contigo sí, protagonizada por Alejandra Robles GilDanilo Carrera y Brandon Peniche, la producción que se encargará de sustituir al drama turco a partir del martes, 19 de abril.

Desde ese día, la nueva ficción se transmitirá a las 2pm/1c y compartirá franja con S.O.S. Me Estoy Enamorando, cuyo estreno fue en marzo pasado.

¿De qué trata Contigo sí?

El melodrama narra la historia de Ángela (Robles Gil), una enfermera y estudiante de medicina que es seducida por Álvaro (Carrera), un joven ambicioso que se casa con ella para luego abandonarla y casarse tramposamente en un matrimonio de conveniencia con Samanta (Islas), la hija de su jefe Gerardo (Laguardia).

Ángela conoce a Leonardo (Peniche), un doctor que se enamora de ella y se convierte en su protector. Ángela corresponde al amor de Leonardo, sin embargo, su relación se tensa y complica, porque Mirta (Michel), madre de Leonardo, se opone a que su hijo se relacione con una mujer que no es de su clase social.

Al trío protagónico se suman Ernesto Laguardia, Bárbara Islas, Anette Michel, Manuel Landeta, Felipe Nájera, Lisardo, Axel Ricco, Tania Lizardo, Arlette Pacheco, Francisco Rubio y Carlos Speitzer, entre otros.

Contigo sí, producida por Ignacio Sada, es una nueva versión de Viviana (1978), y que posteriormente tuvo una versión libre titulada Camila (1998).

0/¡Comenta!/Comentarios

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

Artículo Anterior Artículo Siguiente