Quiero Tu Vida: primera película producida por Salma Hayek para ViX+

Película Salma Hayek

Es protagonizada por Zuria Vega, Erick Elías y Bárbara de Regil. (TelevisaUnivision)


TelevisaUnivision dio a conocer el inicio de grabaciones en la Ciudad de México de Quiero Tu Vida, película que se podrá ver a través de la plataforma de streaming ViX+.

El proyecto forma parte del recién anunciado acuerdo de acceso preferencial entre TelevisaUnivision y Ventanarosa Productions de la actriz y productora mexicana Salma Hayek.

La película de fantasía romántica cuenta con un elenco protagónico encabezado por Erick Elías, Zuria Vega, Bárbara de Regil, Jesús Zavala y Natalia Téllez.

¿De qué trata Quiero Tu Vida?

Cuenta la historia de Nico, un joven futbolista cuya prometedora carrera llega a su fin repentinamente tras una lesión devastadora en la cancha. Ocho años más tarde, Nico es un amargado que no deja de fantasear sobre lo que pudo haber sido su vida. Cuando el universo le brinda mágicamente la oportunidad de llevar la vida que siempre soñó, Nico se da cuenta de que la fama y la gloria pueden ser engañosas y, a veces, la felicidad llega de las maneras más inesperadas.

“Interpretar a un jugador de fútbol representa un reto que me emociona y me saca de mi zona de confort. Llevo casi dos meses entrenando y ensayando con Jorge Colón, un director con el que tenía muchas ganas de volver a trabajar”, expresó en comunicación escrita Erick Elías.

El también protagonista de Betty en NY y 100 Días Para Enamorarnos (Telemundo) y El Hotel de los Secretos (Televisa), destacó que “la historia me encantó porque además de ser un reto físico, me obliga a tener varios cambios de imagen. Además estoy feliz de volver a trabajar en México”.

Zuria Vega, por su parte, reveló que “a mí me encanta el fútbol, y hacer una película que se desarrolla en este mundo me emociona mucho. Además, estoy feliz de volver a trabajar con mi gran amigo Erick Elías y también con Jorge Colón, porque mi primera película fue con él. Esta historia tendrá gran acogida en la audiencia porque con la inmediatez de las redes sociales, todo el tiempo deseamos la vida que no tenemos. El pasto siempre se ve más verde del otro lado, pero esta película nos plantea que hay que agradecer y valorar lo que tenemos”.

Finalmente, Bárbara de Regil reconoció que “la historia de ‘Quiero tu vida’ me encanta y me fascina mi personaje, Sofi del Mar. Sofi es una mujer muy egocéntrica; es ella y luego ella. Estoy trabajando en que, a pesar de su narcisismo, me quede meganatural”.

La película estará disponible en el nivel premium de ViX que se lanzará durante el segundo semestre del 2022.

0/¡Comenta!/Comentarios

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

Artículo Anterior Artículo Siguiente