La casa de los famosos 2: más confirmados en el reality de Telemundo

Reality Telemundo

La segunda temporada dará inicio el martes, 10 de mayo. (Suministrada)


A menos de un mes de que se vuelvan a abrir las puertas de La casa de los famosos, continúan dándose a conocer las celebridades que aceptaron el reto de convivir durante varias semanas aisladas del mundo exterior.

El reality, que regresa oficialmente el martes, 10 de mayo a Estados Unidos (Telemundo) y Puerto Rico (Telemundo Puerto Rico), confirmó previamente a la “famosa y controversial” Niurka Marcos.

A ella se sumarán el actor Nacho Casano, la actriz Ivonne Montero y el “reality star e influencer” Luis “Potro” Caballero.

Nacho Casano

Es un actor de origen argentino que reside desde hace varios años en México donde ha participado en telenovelas de Televisa como A que no me dejas, Mi marido tiene familia y Médicos, línea de vida. Según destaca Telemundo en su página web, Casano “aseguró que tendrá que luchar con su poca paciencia para evitar enfrentamientos con sus compañeros”, a la vez que afirmó que “jamás aceptará una falta de respeto”.


Ivonne Montero

Para Montero, quien ha protagonizado en Telemundo telenovelas como Amor descarado y ¡Anita no te rajes!, además de La Loba en TV Azteca, lo más difícil de aceptar participar en La casa de los famosos “será separarse de su hija”, aseguró a Telemundo. Además, dijo estar dispuesta a abrirse al amor sin importar que su hija esté viendo el reality.

Luis “Potro” Caballero

En el caso del influencer, conocido por reality shows como La Academia Bicentenario (TV Azteca) y Acapulco Shore (MTV), llega al programa de telerrealidad con una “estrategia para ganar”.

La segunda temporada repetirá a Héctor Sandarti y Jimena Gállego como presentadores, y contará con “episodios [de dos horas] repletos de drama” de lunes a viernes.

La Casa de los Famosos, producido por Endemol Shine Boomdog, una división de Banijay, para Telemundo, ofrecerá a los televidentes una experiencia multiplataforma sin filtros e incomparable a través de la transmisión lineal y el acceso exclusivo 24/7 en vivo por Telemundo.com.

Con más de 50 cámaras escondidas y 60 micrófonos, todos sus movimientos serán capturados las 24 horas del día, los 7 días de la semana, mientras comen, duermen, comparten baños, tienen conversaciones íntimas y enfrentan tareas domésticas, desafíos de nominación y ceremonias de eliminación. Los televidentes podrán presenciar las alianzas dinámicas, rivalidades y romances mientras estas personalidades compiten para llevarse el gran premio en efectivo.

Cada semana, el voto del público determinará qué celebridad saldrá de la casa, y también seleccionará al favorito que será coronado como el ganador al final de la competencia.

0/¡Comenta!/Comentarios

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

Artículo Anterior Artículo Siguiente