Ada Monzón, Zugey Lamela, Jorge Rivera Nieves y Normando Valentín resaltan en redes sociales


Según el más reciente estudio presentado en el SME Digital Forum.


Varios periodistas de la televisión local sobresalieron como las personalidades a las que los usuarios puertorriqueños siguen en las redes sociales, según el más reciente Estudio de Tendencias Digitales en 2021 de la Asociación de Ejecutivos de Ventas y Mercadeo (SME).

En la categoría de “periodistas”, la meteoróloga de NotiCentro al Amanecer, Ada Monzón, se posicionó en primer lugar con 16.3 por ciento, seguida por la reportera ancla de Telenoticias 4PM, Zugey Lamela, que obtuvo un 10.2 por ciento.

En el tercer lugar, se reflejó un empate entre el hombre ancla de Telenoticias, Jorge Rivera Nieves, y el presentador de NotiCentro Edición Estelar, Normando Valentín, ambos con un 8.2 por ciento.

Los hallazgos del estudio fueron presentados en el SME Digital Forum 2021. (Foto: Suministrada)

Asimismo, en este empate se encuentra el locutor Jorge Pabón “El Molusco”, ya que muchos utilizan las redes sociales del también actor para informarse sobre lo que sucede a nivel local e internacional.

Por otra parte, bajo la categoría de “comentaristas de política” del SME Digital Forum, lideraron el licenciado y analista Jay Fonseca (63.2%), Jorge Pabón “El Molusco” (7.0%) y el analista Carlos Diaz Olivo (5.3%). 

Otras personalidades que resaltaron en esta encuesta fueron Angelique Burgos “La Burbu” y Alexandra Fuentes. ¡Conoce los resultados aquí!

El evento SME Digital Forum 2021, donde se discutieron todas las tendencias relacionadas al comportamiento virtual de los puertorriqueños, se llevó a cabo el jueves de manera virtual.

0/¡Comenta!/Comentarios

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

Artículo Anterior Artículo Siguiente