Angelique “La Burbu”, Alexandra Fuentes y Jay Fonseca entre las personalidades más seguidas en redes sociales


Destacaron en el nuevo Estudio de Tendencias Digitales en Puerto Rico.


Las presentadoras Angelique Burgos “La Burbu” y Alexandra Fuentes, y el analista Jay Fonseca, resaltaron entre las personalidades más seguidas por los puertorriqueños en las redes sociales, según el Estudio de Tendencias Digitales en 2021 de la Asociación de Ejecutivos de Ventas y Mercadeo (SME).

Bajo la categoría de “comentaristas de farándula”, el locutor Jorge Pabón “El Molusco” se posicionó en el primer lugar con un 31.9 por ciento, seguido por la presentadora de Pégate al mediodía con 13.9 por ciento y la conductora de Alexandra a las 12 que obtuvo un 6.9 por ciento.


Mientras, en la categoría de “política” del SME Digital Forum, el licenciado y analista Jay Fonseca con 13.0 por ciento en un tercer lugar. En primer y segundo lugar se encontraron el gobernador Pedro Pierluisi (20.3%) y la excandidata a la gobernación por el Movimiento Victoria Ciudadana, Alexandra Lúgaro (18.8%).

En el estudio divulgado ayer también se presentaron las tendencias en “cantantes y artistas”. El intérprete de música urbana Bad Bunny lideró la categoría con 18.4 por ciento, seguido por el reggaetonero Daddy Yankee (8.7%) y el trapero Anuel AA (7.7%).

Otras personalidades que destacaron fueron el Chef Piñeiro en la categoría de “cocina” y Ada Monzón en la categoría de “periodista”. ¡Conoce más aquí!

El evento SME Digital Forum 2021, donde se discutieron todas las tendencias relacionadas al comportamiento virtual de los puertorriqueños, se llevó a cabo de manera virtual.

0/¡Comenta!/Comentarios

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

Artículo Anterior Artículo Siguiente