Mr. Cash llega al horario estelar de TeleOnce

Especial TeleOnce

Mr. Cash, Andrea Rivera y las modelos del programa La Bóveda de Mr. Cash. (Facebook)


La programación estelar de TeleOnce sufrirá leves cambios esta semana con la transmisión del especial La Bóveda de los Famosos.

Será este miércoles cuando, en punto de las 8:00 p.m. y por espacio de dos horas, Josué Carrión “Mr. Cash” reciba a varios artistas invitados.

Según pudo conocer TVboricuaUSAseis celebridades se enfrentarán a seis participantes en distintos retos. “Un solo participante tendrá la oportunidad de entrar a la bóveda”, se nos informó.

Entre las personalidades se encuentra el presentador Johnny Lozada, quien llega directamente desde Miami, además de Patricia Corcino, Shalimar Rivera, Willito Otero, El Invader y un “conocido Representante de la política”. Estos dos últimos se enfrentarán en El Gaillinero VIP.

Con este movimiento, el miércoles TeleOnce presentará programación local ininterrumpida desde las 2:55 p.m. Veamos:

TeleOnce
miércoles, 27 de abril de 2022
Horario Programación
2:55 p.m. La Bóveda de Mr. Cash
3:55 p.m. Las Noticias Ahora
4:55 p.m. Las Noticias Prime
5:55 p.m. La Comay
7:00 p.m. Jugando Pelota Dura
8:00 p.m. La Bóveda de los Famosos (Especial)
10:00 p.m. Acuéstate con Francis
11:00 p.m. Las Noticias Última Edición

La Bóveda de los Famosos ocupará la franja del programa de citas Enamorándonos, que este miércoles no tendrá un nuevo episodio debido a programación deportiva en Estados Unidos a través de la cadena UniMás.

La versión regular del programa de “juegos, retos y puro entretenimiento”, La Bóveda de Mr. Cash, continúa su transmisión de lunes a viernes a las 2:55 p.m.

El espacio estrenó el pasado 1ero de marzo, y desde entonces ha sumado a varios talentos como Andrea Rivera (copresentadora), quien dio el salto desde WAPA TV, y Luis Fontánez “Finito”, quien se dio a conocer como parta del talento de Puerto Rico Gana (Telemundo).

De igual forma, sufrió cambios en su equipo de producción, siendo actualmente producido por Josema Hernández, quien ha integrado comedia con personajes como Chiquitota (Joel Rivera Torres) y Tasto (Pedro Juan Texidor).

“Seguimos innovando y trayendo variedad para el disfrute del público televidente. Nuestro objetivo es continuar haciendo de este espacio el favorito de todos, presentando un show de calidad y realizando programas especiales como este”, expresó Hernández en comunicación escrita.

0/¡Comenta!/Comentarios

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

Artículo Anterior Artículo Siguiente