Drama turco “Amor valiente” llega a la televisión hispana

Estreno Mayo 2022

La ficción se transmitió en Turquía bajo el título Cesur ve Güzel. (Telemundo)


La participación de Laura Bozzo en la segunda temporada de La casa de los famosos no fue el único anuncio que realizó Telemundo durante la transmisión, en Estados Unidos, de los Latin American Music Awards 2022.

La cadena sorprendió a su audiencia al revelar que, durante el mes de mayo, estrenará el drama turco Amor Valiente, protagonizada por Kıvanç Tatlıtuğ y Tuba Büyüküstün, y que en Turquía se transmitió entre los años 2016 y 2017 bajo el título Cesur ve Güzel.

“Un encuentro inesperado despierta un deseo imposible de contener. Telemundo presenta la superproducción turca que cautivará tu corazón. Cuando el amor parece imposible ellos se arman de coraje, porque nada ni nadie logrará detener la fuerza de una pasión invencible”, dice la voz en off durante el primer promocional.

Con este estreno, el rostro de Büyüküstün se verá por partida doble, ya que UniMás (canal hermano de Univision) comenzará a emitir el 2 de mayo la última temporada de La hija del Embajador, que la estrella turca coprotagoniza al lado de Engin Akyürek tras la salida de Neslihan Atagül.

¿Se estrenará Amor valiente en las noches?

Al momento, la televisora no revela el día de estreno ni la hora de emisión, pero recordemos que para el martes, 10 de mayo ya están confirmados los estrenos de La casa de los famosos 2 (7pm/6c) y la nueva versión de la comedia Hasta que la plata nos separe (9pm/8c), que será la encargada de sustituir a la teleserie otomana Hercai: Amor y Venganza.

El bloque estelar lo completa la segunda temporada de Pasión de Gavilanes (10pm/9c), que al momento se mantiene como la ficción de menor audiencia -tomando en consideración a Telemundo y Univision- del mercado hispano.

Cabe destacar que Telemundo también mantiene al aire los dramas turcos Él es mi hijo (10am/9c), que se estrenó originalmente en el canal de cable Universo, y la repetición de Cennet (1pm/12c).

La historia de Amor valiente

Tahsin (Tamer Levent) es el patriarca de la familia Koroglu, su riqueza y su gran influencia en la sociedad le hace temido y respetado por todos. No hay lugar o persona en la ciudad que él no controle. Tahsin tiene dos hijos; Korhan (Erkan Avcı), que es una gran decepción para su padre, y Suhan (Tuba Büyüküstün), su inteligente y hermosa hija a quien quiere mucho. La esposa de Korhan trata sin éxito de quedar embarazada, ya que teme que Suhan entregue antes que ella un heredero a la gran fortuna familiar, e intenta matarla.

Sin embargo, sus malvados planes son arruinados cuando Cesur (Tatlıtuğ), un apuesto extraño, entra en la historia salvando la vida de Suhan, y se convierte en su gran amor, tomando además el lugar como el hijo que Tahsin siempre soñó. Pero lo que nadie sabe es que la venganza corre por las venas de este desconocido y no es ninguna coincidencia que haya aparecido en la vida de esta familia. ¿Podrá su amor por Suhan hacer que detenga su plan de venganza en contra de Tahsin o todo será parte de su plan maestro?

En Puerto Rico, la teleserie turca se estrenó en agosto de 2017 bajo el título original Cesur ve Güzel a través de la pantalla de WAPA Televisión. Pocas semanas después el drama salió abruptamente del aire a raíz del paso de los huracanes Irma y María.

Sin embargo, el canal puertorriqueño nunca volvió a pautarla en su programación.

0/¡Comenta!/Comentarios

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

Artículo Anterior Artículo Siguiente