Laura Bozzo y más confirmados para “La casa de los famosos”

Reality Telemundo

La presentadora peruana regresa a la pantalla de Telemundo. (Instagram)


El estreno de la segunda temporada de La casa de los famosos está cada vez más cerca.

Será el martes, 10 de mayo cuando los televidentes de Telemundo, en Estados Unidos y Puerto Rico, puedan seguir a un grupo de celebridades convivir bajo un mismo techo, y siendo grabados las 24 horas del día, los 7 días de la semana.

Entre esas celebridades se encuentra la presentadora peruana Laura Bozzo, quien fue confirmada de manera oficial esta noche durante la transmisión de los Latin American Music Awards 2022.

Conoce a todos los confirmados, de manera oficial por Telemundo, para ingresar a La casa de los famosos:

Laura Bozzo

La presentadora peruana es popularmente conocida por su “talk show” Laura (Telemundo), y sus múltiples variaciones Laura en Acción (ATV), Laura de todos (TV Azteca) y Laura sin censura (Televisa/UniMás).

Salvador Zerboni

El actor mexicano es conocido por populares telenovelas como Abismo de Pasión (Televisa), así como La reina del sur y Parientes a la fuerza, ambas de Telemundo.

Mayeli Alonso

La empresaria, exesposa de Lupillo Rivera, “llega a darlo todo en La casa de los famosos”, aseguró la televisora. También es conocida por su controversial participación en el reality Rica, Famosa, Latina de Estrella TV.

Juan Vidal

El actor nacido en República Dominicana y radicado en México desde hace varios años, es conocido por telenovelas como La mujer de Judas y Las Bravo (TV Azteca), Mi marido tiene familia y Soltero con hijas (Televisa), así como Parientes a la fuerza (Telemundo).

Natalia Alcocer

La actriz, conductora, empresaria e influencer fue participante del reality Survivor México, de TV Azteca, en el año 2021. “Llega a La casa de los famosos a darlo todo para ganar la competencia”, destacó Telemundo en las redes sociales.


Brenda Zambrano

La influencer, youtuber y modelo es popularmente conocida por participar en el controversial reality Acapulco Shore (MTV) y Guerreros México (Televisa). Telemundo asegura que “llega a divertirse y a ponerle mucho sabor” a La Casa de los Famosos.

Ellos se unen así a Niurka Marcos, Ignacio “Nacho” Casano, Ivonne Montero y Luis “Potro” Caballero, previamente confirmados por Telemundo.

El reality, presentado por Héctor Sandarti y Jimena Gállego, contará con más de 50 cámaras escondidas y 60 micrófonos, capturarán las 24 horas del día, los 7 días de la semana, a las celebridades habitantes mientras comen, duermen, comparten baños, tienen conversaciones íntimas y enfrentan tareas domésticas, desafíos de nominación y ceremonias de eliminación.

Los televidentes pueden presenciar las alianzas dinámicas, rivalidades y romances mientras estas personalidades compiten para llevarse a casa el gran premio en efectivo. Cada semana, el voto del público determinará qué celebridad saldrá de la casa, y también seleccionará al favorito que será coronado como el ganador al final de la competencia.

La transmisión lineal será de lunes a viernes, a la vez que a través de Telemundo.com los televidentes podrán tener acceso exclusivo 24/7.

0/¡Comenta!/Comentarios

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

Artículo Anterior Artículo Siguiente