Regresa a la televisión la “Rubí” de Bárbara Mori

Regresa UniMás 2022

Se podrá ver a través de la pantalla de UniMás. (Suministrada)


Rubí, la icónica telenovela que catapultó a la actriz de origen uruguayo Bárbara Mori, regresa a la televisión hispana y puertorriqueña.

Será el próximo martes, 26 de abril cuando la cadena UniMás comience a retransmitir en Estados Unidos la exitosa producción que coprotagonizan Sebastián Rulli, Jacqueline Bracamontes y Eduardo Santamarina. Ese día se podrá ver a la 1pm/12c, sin embargo su horario regular será de lunes a viernes a partir de las 12pm/11c, tras la conclusión de La fuerza del destino.

A nivel local, UniMás Puerto Rico la programará en la franja de los “desvelados”, tal y como ocurre actualmente con La fuerza del destino. El drama protagonizado por David Zepeda y Sandra Echeverría llegará a su fin la madrugada del miércoles 27 a las 3:00 a.m., seguido del inicio de Rubí a las 4:00 a.m., producción que se transmitirá diariamente de 3:00 a 5:00 a.m.

¿De qué trata Rubí?

El destino le ha negado a Rubí (Mori) una buena situación económica, pero la ha favorecido con su extraordinaria belleza, de la que hará su herramienta para conseguir su mayor anhelo, ser rica. Su enfermiza obsesión, causada por la vanidad, orgullo y la codicia que la invaden, la llevará a sacrificar su más grande amor, Alejandro (Santamarina), un médico cuya familia carece de fortuna. También cometerá la más vil de las traiciones, buscar casarse con Héctor (Rulli) un joven millonario, el cual es novio de Maribel (Bracamontes), su mejor amiga.

Cabe destacar que en 2020, Televisa y Univision realizaron una nueva versión, de tan solo 26 episodios, protagonizada por Camila Sodi, José Ron y Rodrigo Guirao.

0/¡Comenta!/Comentarios

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

Artículo Anterior Artículo Siguiente