Yarimar Marrero se une al programa noticioso “ABC News Extra”

ABC News Extra

Se integra a partir de hoy lunes, 31 de enero. (Suministrada)


La periodista Yarimar Marrero inicia una nueva etapa en su carrera profesional al integrarse como ancla al espacio noticioso ABC News Extra.

Su integración, que será a partir de hoy lunes, 31 de enero, se da luego de las salidas de Milly Méndez y Liam Rodríguez, quienes aceptaron ofertas laborales para integrarse a Cuarto Poder (WAPA TV) y Las Noticias (TeleOnce), respectivamente.

Marrero, quien llevaba seis años desempeñándose como periodista y corresponsal en diversos medios fuera de Puerto Rico, se unirá en el espacio noticioso local de ABC Puerto Rico a Veronique Abreu Tañón.

“Agradezco la oportunidad que me da ABC Puerto Rico. El periodismo está evolucionando constantemente y es la responsabilidad del periodista estar bien nutrido con la mayor cantidad de información en diversas áreas para así poder comunicar a la audiencia con efectividad. El periodismo de calidad —libre de influencias y agendas— siempre logra romper con tendencias como la desinformación y las noticias falsas. Ese es mi compromiso”, expresó en comunicación escrita Yarimar Marrero.

Por su parte, Pedro Rúa Jovet, gerente general de TeleCinco, Inc., empresa matriz de ABC Puerto Rico, destacó que “como medio, ABC Puerto Rico siempre está evolucionando y ampliando nuestra propuesta de valor. La integración de Yarimar a ABC News Extra es muestra de ello. Yarimar trae consigo años de experiencia probada dentro y fuera de Puerto Rico, reconocida por su profundo compromiso con informar y educar a través del periodismo de altura. Le damos la bienvenida a la gran familia de ABC News Extra”. 

ABC News Extra, el primer y único noticiario liderado por mujeres, cuenta con diversas secciones de actualidad, deportes, salud, ciencia, negocios, y corresponsales en Latinoamérica y en todas las afiliadas de la cadena ABC en los mercados más relevantes en Estados Unidos.

De igual forma, el noticiario “aprovecha los recursos periodísticos del servicio de noticias más confiado y visitado de los Estados Unidos, ABC News”.

El noticiario se transmite de lunes a viernes a las 7:00 p.m. por ABC Puerto Rico, canal que puede ser sintonizado por el canal 15 / 215 HD de Liberty, 20 en Dish, 172 en DirecTV, 17 / 1017 HD en Claro TV, así como en el 5.1 por antena en toda la Isla.

0/¡Comenta!/Comentarios

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

Artículo Anterior Artículo Siguiente