Periodista Liam Rodríguez se une a “Las Noticias”

Noticiario de TeleOnce

Formó parte recientemente del noticiario local de ABC Puerto Rico. (Suministrada)


La gerencia de TeleOnce informó la tarde de este domingo que la polifacética periodista Liam Rodríguez Muños se une al equipo periodístico de Las Noticias.

La joven, que fungirá como videoperiodista, posee más de una década de trayectoria en radio y televisión, siendo ABC News Extra, de ABC Puerto Rico, su proyecto más reciente.

“Estoy muy agradecida de poder unirme al equipo de Las Noticias de Teleonce. Poder compartir espacio con tantas personas a las cuales admiro y de las cuales tendré la oportunidad de seguir aprendiendo es una excelente oportunidad de crecimiento. Gracias a todos los que de alguna forma u otra me han acompañado en el camino. Los llevo siempre conmigo”, expresó Rodríguez en comunicado de prensa.

Liam Rodríguez cuenta con una vasta experiencia en análisis, investigación y producción. Sus estudios subgraduados los realizó en la entonces Escuela de Comunicación de la Universidad de Puerto Rico (hoy día Facultad de Información y Comunicación), donde obtuvo un bachillerato en Comunicación con concentración en Información y Periodismo.

Desde entonces, ha tenido la oportunidad de realizar periodismo deportivo y digital en diferentes proyectos.

Las Noticias cuenta actualmente con cuatro ediciones por la pantalla de TeleOnce: Las Noticias al Mediodía (12:00 p.m.), Las Noticias Ahora (3:55 p.m.), Las Noticias Prime (4:55 p.m.) y Las Noticias Última Edición (11:00 p.m.).

0/¡Comenta!/Comentarios

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

Artículo Anterior Artículo Siguiente