Soltero con hijas: telenovela con Gabriel Soto llega a Puerto Rico

UniMás Puerto Rico

Soto interpreta a Nicolás, un soltero que tendrá que hacerse cargo de sus tres sobrinas. (Suministrada)


La telenovela Soltero con hijas, protagonizada por Gabriel Soto y Vanessa Guzmán, tendrá su estreno en Puerto Rico la próxima semana.

La comedia se podrá ver de lunes a viernes, a las 7:00 p.m., a partir del jueves 27 de enero por la pantalla de UniMás Puerto Rico, tras el final el miércoles de ¿Qué le pasa a mi familia?

Curiosamente, el estreno en la isla se da en la misma semana que Soltero con hijas inicia en Estados Unidos a través de la Cadena Univision, cuyo debut está pautado para el lunes 24 a las 8pm/7c.

¿De qué trata Soltero con hijas?

Cuenta la historia de Nicolás y Victoria, que se adoran y odian. Nicolás es gerente de relaciones públicas de un prestigioso hotel en Acapulco, lleva una despreocupada vida de soltero y no cree en el matrimonio ni el amor. Victoria Robles es totalmente diferente y quiere tener familia y ser madre. Se encuentran en la vida cuando luego de un trágico accidente, Nicolás queda a cargo de sus tres sobrinas, y el novio de Victoria la deja la víspera de su boda después de que a esta le diagnostican una enfermedad que le impide concebir. Nicolás y Victoria se conocen y forman una linda, divertida y peculiar familia con las tres sobrinas huérfanas de este: Camila, Alexa y Sofi.

Bajo la producción de Juan Osorio, la telenovela cuenta con un elenco encabezado por Irina Baeva, René Strickler, Mayrín Villanueva, Pablo Montero, Carlos Mata, Ana Tena, Azul Guaita y Charlotte Carter, entre otros.

UniMás Puerto Rico se transmite actualmente por los canales digitales “over-the-air” 11.2 (WLII-DT), 9.2 (WSUR-DT) y 12.2 (WOLE-DT), así como en ClaroTV+.

0/¡Comenta!/Comentarios

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

Artículo Anterior Artículo Siguiente