Soltero con hijas: telenovela de Univision ya tiene fecha y hora de estreno

Estreno Enero 2022

Gabriel Soto y Vanessa Guzmán protagonizan la comedia mexicana. (Captura)


La cadena Univision inicia el 2022 con varios estrenos: el drama turco Madre, que inicia este 10 de enero, y la nueva comedia mexicana Soltero con hijas.

La telenovela, protagonizada por Gabriel Soto y Vanessa Guzmán, se emitirá a partir del lunes, 24 de enero a las 8pm/7c, en sustitución de La rosa de Guadalupe que regresará al horario de las 7pm/6c a partir del jueves de esa semana.

La comedia narra la historia de Nicolás Contreras y Victoria Robles, dos mundos opuestos, que en un inicio se odiarán a muerte. Sin embargo, la vida los sorprenderá y los llevará a formar una hermosa y peculiar familia, junto con las tres sobrinas de Nicolás: Camila (17 años), Alexa (14 años) y Sofi (8 años).


Las hermanas quedarán huérfanas al Cristina y Antonio, hermana y cuñado de Nicolás, morir en un accidente automovilístico. Nicolás es el único familiar directo de las pequeñas por lo que tiene que hacerse cargo de ellas. Su vida dará un giro radical cuando sus sobrinas llegan a vivir a su loft de soltero, y él deberá cubrir un rol para el que cree no estar preparado.

Junto al elenco protagónico, también participan Mayrín Villanueva, René Strickler, Carlos Mata, Pablo Montero, Víctor González, Irina Baeva, Mauricio Aspe, Laura Vignatti, y las actuaciones estelares de María Sorté y Laura Flores.

Soltero con hijas es una producción de Juan Osorio, quien tiene a su haber telenovelas como Una familia con suerte, Mi marido tiene familia, Mi marido tiene más familia y ¿Qué le pasa a mi familia?, actualmente en su etapa final en Univision (Estados Unidos) y UniMás Puerto Rico (Puerto Rico).

0/¡Comenta!/Comentarios

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

Artículo Anterior Artículo Siguiente