Univision revela fecha y hora de estreno del drama turco “Madre”

11 Enero 2022

Cansu Dere y Beren Gökyıldız protagonizan la nueva apuesta de la televisora. (Suministrada)


El 11 de enero de 2022 será un día de estrenos en los principales canales hispanos de Estados Unidos.

Al inicio de la sexta temporada de Exatlón, en Telemundo, se suma ahora el estreno de Madre (Anne), a través de la pantalla de Univision.

El drama turco, que ha tenido un exitoso recorrido a nivel internacional, se emitirá a partir de ese día en el horario de las 10pm/9c, franja que actualmente ocupa La Desalmada

“En esta vida hay personas que atormentan, y otras que son atormentadas. Nunca había hecho nada por nadie hasta este momento... Yo seré tu madre, y tú serás mi hija”, dice la voz en off de Zeynep, personaje interpretado por Cansu Dere y quien protagoniza la historia al lado de la pequeña Beren GökyıldızVahide Perçin.


Curiosamente, esta será la primera vez que el rostro de Gökyıldız aparezca en la pantalla de Univision en Estados Unidos, ya que sus otros dos proyectos recientes Todo por mi hija (Kizim) y Una Casa para Azul (Çocukluk) se vieron en la cadena Telemundo.

La popular serie narra la historia de Zeynep (Cansu Dere), una maestra sustituta quien notará unas acciones extrañas de su alumna Melek (Gökyıldız) de seis años, lo que la llegará a descubrir que su madre y padrastro mantienen un patrón de abuso contra la menor.


Para sacarla de ese ambiente de maltrato y sufrimiento, Zeynep secuestra a Melek e inicia una nueva vida con la niña. Una nueva vida que se verá amenazada por la madre biológica de Melek, quien no descansará hasta recuperar a su hija, así tenga que hacerlas vivir un verdadero infierno.

Madre cuenta con una sola temporada de 33 capítulos turcos de larga duración.

0/¡Comenta!/Comentarios

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

Artículo Anterior Artículo Siguiente