Exatlón: con fecha de estreno la sexta temporada del reality

Estreno 11 Enero 2021

Una “nueva generación de rojos y azules” buscará alzarse con el triunfo. (Captura)


La sexta temporada de la competencia deportiva Exatlón iniciará durante el primer mes del nuevo año.

Telemundo confirmó durante la transmisión en español de Miss Universo 2021, que ganó Miss India, que el reality presentado por Frederik Oldenburg dará inicio el martes, 11 de enero de 2022.

“Una nueva generación de rojos y azules llegará a las arenas de #ExatlonEEUU para demostrar de qué están hechos los héroes”, adelantó la televisora en las redes sociales de la producción.

El reality retomará, en Estados Unidos, el horario de las 7pm/6c tras la conclusión -luego de ocho semanas de transmisión- de Por amor o Por dinero, que precisamente se emitirá a partir de esta semana en un formato de una hora. Mientras, aún se desconoce el horario que ocupará Exatlón en el bloque estelar de Telemundo Puerto Rico.


La quinta temporada fue una histórica ya que, además de estrenarse oficialmente Oldenburg como presentador, tuvo dos atletas ganadores (el puertorriqueño Jeyvier Cintrón y la mexicana Norma Palafox) y culminó con un total de 178 capítulos, siendo la de más larga duración y superando por más de 30 episodios a la cuarta temporada.

Aún se desconoce quiénes son la “nueva generación de rojos y azules” que buscarán alcanzar el título obtenido por Cintrón, Palafox, Nate Burkhalter (cuarta temporada), Alberto "El Venado" Medina (tercera temporada), Valeria Sofía Rodríguez (segunda temporada) y Marisela Cantú (primera temporada).

Curiosamente, la puertorriqueña Valeria Sofía es la única integrante del Team Contendientes que ha alcanzado la victoria, ya que los demás atletas ganadores han sido parte del Team Famosos.

0/¡Comenta!/Comentarios

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

Artículo Anterior Artículo Siguiente