Marc Anthony estará en la final de “Por Amor o Por Dinero”

Dueño del Oasis Telemundo

Es el dueño del Oasis donde han estado los concursantes durante el reality. (Suministrada)


Luego de ocho semanas de competencia, el reality Por amor o Por Dinero llegará a su gran final este próximo lunes, 10 de enero por Telemundo.

El episodio final de dos horas, que se podrá ver a las 7pm/6c en Estados Unidos y 9:00 p.m. en Puerto Rico, contará con la visita de Marc Anthony, quien sorprenderá a los solteros y solteras cuando al revelar que es el propietario del Oasis, contando además detalles personales de la lujosa mansión ubicada en la República Dominicana.

Esta noche, una de las parejas será eliminada y serán solo cuatro parejas las que competirán por el premio final de $200,000 dólares.

Las cinco parejas que aún están en juego son:

- José Luis y Oana: el mexicano de 36 años de Chicago, Illinois, es ingeniero industrial y actualmente es un deportista activo en las artes marciales mixtas y campeón mundial de UWC (United Wrestling Coalition). Oana es una joven de 27 años nacida en Rumania, quien ha vivido en España, México y Ecuador.

- Lewis y Jennifher: esta pareja de dominicanos, ambos de 29 años, encontraron una gran química más allá de su país de origen. Lewis es un entrenador personal de Boston, Massachussets con una personalidad energética y siempre sonriente. Jennifher, de Bronx, Nueva York, es muy cariñosa y protectora, y confiesa que su vida amorosa ha sido algo complicada.

- Anthony y Maricielo: Anthony, mexicano de 31 años de Los Angeles, California es portador de cinta negra en Jiujitsu y hace magia desde su adolescencia. Maricielo es la bella peruana de 26 años de Los Angeles, California que fue primera finalista de Miss Perú 2020, además de haber representado a su país natal en el certamen Miss Grand International.

- Sahit y Nobiraida: este joven mexicano de 34 años residente de Los Angeles, California se considera romántico, además de ser amante de la natación y ejercicios, mientras que la puertorriqueña de 31 años residente de Miami, Florida, cuenta con una personalidad camaleónica y sumamente extrovertida.

- Rubén y Dina: el español de 30 años residente de Miami, Florida, Rubén lleva seis años soltero y dice que nunca ha estado 100% enamorado. Dina es una ecuatoriana de 30 años de Queens, Nueva York que se considera una mujer simple, disciplinada y persistente y su sueño es conocer a un hombre a quien pueda admirar.

La audiencia podrá votar, a partir de esta noche, por su pareja favorita a través de Telemundo.com/poramoropordinero. Las votaciones estarán disponibles por tres horas a partir de las 8pm este / 7pm centro / 5pm pacífico, así como a las 9:00 p.m. en Puerto Rico.

Por Amor o Por Dinero reunió durante varias semanas a 16 concursantes, ocho solteros y ocho solteras, quienes se iban emparejando semana a semana, a la vez que competían en retos mentales y físicos. Aislados del mundo exterior en un Oasis en medio de un paraíso tropical, los concursantes tuvieron la oportunidad de elegir a su pareja ideal ya sea en busca del amor verdadero o del gran premio final.

El reality fue producido por Acun Medya para Telemundo.

0/¡Comenta!/Comentarios

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

Artículo Anterior Artículo Siguiente