TeleOnce estrenará en sus tardes telenovela “Vencer el pasado”

Estreno TeleOnce

Angelique Boyer y Sebastián Rulli forman parte del elenco protagónico. (Suministrada)


Al bloque de telenovelas en las tardes de TeleOnce, que actualmente emite La Desalmada, se sumará a partir del próximo lunes, 10 de enero el drama Vencer el pasado.

La producción, protagonizada por Angelique Boyer, Érika Buenfil, Arantza Ruíz y Anna Paula Martínez, se podrá ver localmente de lunes a viernes a la 1:00 p.m. 

Vencer el pasado, protagonizada también por Sebastián Rulli, cuenta la historia de Renata (Boyer), Carmen (Buenfil), Mariluz (Ruíz) y Danna (Martínez), cuatro mujeres cuyas vidas quedarán entrelazadas y destrozadas cuando un suceso es amplificado maliciosamente en las redes sociales.


Esa situación las lleva a mudarse a otra ciudad, donde lograrán apoyarse unas a otras, rehacer sus vidas, y demostrar que el pasado no definirá el futuro de sus vidas.

El elenco estelar incluye a Ferdinando Valencia, África Zavala, Matías Novoa, Horacio Pancheri, Diego Olivera, Manuel “Flaco” Ibáñez, Leticia Perdigón, Otto Sirgo, entre otros.

La telenovela es la tercera entrega de la franquicia Vencer de Rosy Ocampo, que ya produjo títulos como Vencer el miedo (no emitida aún en Puerto Rico) y Vencer el desamor.

Asimismo, en el 2022 se estrenará una cuarta producción que llevará por título Vencer la ausencia.

0/¡Comenta!/Comentarios

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

Artículo Anterior Artículo Siguiente