WAPA TV mueve para las tardes la serie “The Good Doctor”

Nuevo horario 2022

Freddie Highmore es el protagonista de la exitosa serie. (Suministrada)


La serie estadounidense The Good Doctor estrenará nuevo horario a partir del próximo lunes, 10 de enero por WAPA TV.

La producción, protagonizada por Freddie Highmore, se transmitirá durante esa semana en el horario de 5:30 p.m. a 7:00 p.m., luego del final de la repetición de Súbete a mi moto este pasado viernes y del retraso en el regreso del reality local Guerreros que ahora se espera esté de vuelta - si no hay cambios de última hora - para la semana del 17 de enero.


Con el cambio de horario, así quedará la programación de WAPA TV durante la semana del lunes 17 al viernes, 21 de enero de 2022:

Horario Programación estelar de WAPA TV
De lunes a viernes
4:00 p.m. NotiCentro Edición Estelar
5:30 p.m. The Good Doctor Nuevo horario
7:00 p.m. Función Estelar
9:00 p.m. La hija del Embajador Estreno
10:00 p.m. Series y local
11:00 p.m. NotiCentro Edición Nocturna

En la franja de las 10:00 p.m. se transmite NCIS: Los Ángeles (lunes), Cuarto Poder con Jay Fonseca (martes), El Remix (miércoles), NCIS (jueves) y Chicago MED (viernes).

La segunda temporada de The Good Doctor, que es la que está transmitiendo la televisora, consta de 18 episodios, 10 de los cuales ya se vieron a las 9:00 p.m. entre el 27 de diciembre de 2021 y el 7 de enero de 2022.

De hecho, la producción marcó el regreso de las series estadounidenses al horario de las 9:00 p.m. que desde hace varios años es ocupado por teleseries turcas.

Precisamente, este lunes 10 se estrenará La hija del Embajador (Sefirin Kızı), producción otomana protagonizada por Engin Akyürek y Neslihan Atagül.

0/¡Comenta!/Comentarios

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

Artículo Anterior Artículo Siguiente