WAPA TV revela fecha y hora de estreno de “La hija del Embajador”

Estreno Puerto Rico

Es protagonizada por Engin Akyürek y Neslihan Atagül. (Suministrada)


Luego del final de temporada de Züleyha, y de transmitir durante la fiestas navideñas la serie estadounidense The Good Doctor, WAPA Televisión se apresta a estrenar su primera serie turca en horario estelar del 2022.

Se trata de La hija del Embajador (Sefirin Kızı), teleserie que marca el regreso de Engin Akyürek a la televisión puertorriqueña luego de producciones como ¿Qué culpa tiene Fatmagül?Kara Para Aşk.

En la historia, que se podrá ver a las 9:00 p.m. a partir del próximo lunes, 10 de enero, Akyürek comparte créditos protagónicos con Neslihan Atagül y Tuba Büyüküstün, quien se une como protagonista a mitad de la segunda temporada.

Así es la historia de La hija del Embajador

Sancar y Nare, quienes están enamorados desde su infancia, logran casarse en secreto a pesar de que el padre de Nare no aprueba la relación.


En la noche de bodas, Sancar descubre que no es el primer hombre en la vida de su amada, situación que lo hace enfurecer a pesar de que Nare le explica de que la noche anterior fue abusada sexualmente por Akin, su hermano de crianza. Sancar no le cree y la hecha del pueblo. Desolada y destruida, Nare intenta acabar con su vida y se lanza desde lo alto de una montaña, quedando moribunda, internada durante varios meses en un hospital y luego siendo recluida en un psiquiátrico.

Varios años después, ya recuperada, Nare regresa al pueblo de Sancar con una misión. Su llegada revolucionará la vida de él para siempre, ya que no regresó sola: lo hizo junto a Melek, el fruto de su legendario amor.

Cabe destacar que el estreno de La hija del Embajador será en un “evento especial” de dos horas.

0/¡Comenta!/Comentarios

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

Artículo Anterior Artículo Siguiente