Tercera temporada de ¿Quién es la máscara? llega a Univision y TeleOnce

Univision y TeleOnce

Adrián Uribe es el presentador de la nueva temporada. (Suministrada)


La programación dominical de Univision y TeleOnce sumará a partir del 9 de enero la tercera temporada del reality ¿Quién es la Máscara?

El popular formato, que se verá a las 8pm/7c en Estados Unidos y 9:00 p.m. en Puerto Rico, contará en esta ocasión con la conducción de Adrián Uribe, mientras que la puertorriqueña Kiara Liz continuará ofreciendo contenido exclusivo en backstage.

El panel de investigadores incluye a la actriz Mónica Huarte, el cantante Carlos Rivera, la actriz y cantante Yuri, y el actor y creador de contenido Juanpa Zurita. Ellos, junto a otros investigadores invitados durante la temporada, intentarán descubrir la identidad de las celebridades que están detrás de la máscara de 18 personajes.


Los personajes de esta temporada son Androide, Apache, Brocoli, Búho, Caperuza, Caracol, Carnívora, Gitana, Hormiga, Jocho, Hueva, Leona, Monstruo de las Nieves, Perezoso, Perro, Sapo, Sirena y Zarigüeya.

Luego de la transmisión del reality, tanto en Estados Unidos (10:30 p.m.) como en Puerto Rico (11:30 p.m.), se estrenará el programa Perdiendo el juicio.

¿Quién es la máscara?, basado en el formato The King of Mask Singer, es una producción de Televisa y Endemol Shine Boomdog, y también cuenta con versiones en países como Corea, Tailandia, Vietnam, Indonesia, China y Colombia, entre otros.

0/¡Comenta!/Comentarios

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

Artículo Anterior Artículo Siguiente