“La Comay” seguirá fuera del aire

Fuera del aire TeleOnce

La producción retomaría la transmisión en directo ayer lunes. (Facebook)


El programa local La Comay seguirá fuera del aire durante los próximos días.

La producción, que se supone retomara su transmisión en directo el pasado lunes a través de TeleOnce, no se transmitirá debido a que “personal de producción, clave y necesario en nuestro equipo de trabajo, tuvo contacto con personas positivas a COVID”, expresó Kobbo Santarrosa por medio de la página oficial del espacio televisivo en Facebook.

El titiritero señaló que “se tomó la responsable decisión de mantener un aislamiento de 5 días a todos los empleados para realizar las debidas pruebas, las cuales estamos esperanzados que saldrán bien todas”, a la vez que informó que tanto él, como Yan Ruiz (copresentador) y Ricardo Eladio (reportero) se encuentran en buen estado de salud.


Santarrosa dejó saber que las oficinas de producción fueron desinfectadas y que su personal estará realizando sus labores de manera remota. De igual forma, indicó que mantendrán presencia activa en las redes sociales Facebook e Instagram.

En lugar de La Comay, TeleOnce presentará esta tarde, desde las 6:00 p.m., la revista noticiosa Primer Impacto, con Pamela Silva; mientras, a las 7:00 p.m. continuará en su horario regular el programa de análisis político Jugando Pelota Dura.

0/¡Comenta!/Comentarios

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

Artículo Anterior Artículo Siguiente