Nielsen anuncia cambios en su equipo de liderazgo

Cambios equipo liderazgo

Mercados de Puerto Rico y República Dominicana tienen nueva directora comercial. (Suministrada)


La empresa Nielsen, conocida popularmente en la isla por medir la audiencia televisiva (ratings), anunció cambios en su equipo de liderazgo que impactará, principalmente, los mercados de Puerto Rico y República Dominicana.

Según se anunció, Tania Ramos será la nueva directora comercial en ambos países caribeños, iniciando un nuevo capítulo para la compñaía.

El cambio se da como parte de “la reorganización de la empresa para afrontar los retos de reforzar su presencia en ambos países y consolidar su posición como referencia en medios y soluciones de marketing en la región”, informó Nielsen en comunicado de prensa.

“Estoy emocionada de unirme a Nielsen en un momento de transformación para la industria. La fragmentación de la audiencia y las particularidades de los dos mercados son una oportunidad para nuestro negocio. Vamos a expandir la presencia de la empresa y consolidarla como la referencia necesaria para una industria de medios cada vez más vibrante”, expresó Tania, quien se une a Nielsen después de un período en Office Depot como Gerente Senior de Marketing de Medios en Florida.

Ramos es experta, según destaca Nielsen, en la creación de marcas basadas en insights y objetivos de negocio para impulsar la fidelidad de los clientes, Tania cuenta con más de 12 años de experiencia en customer-centric marketing. Además, acumula conocimiento profundo en varios sectores como Consumo, Automotriz, Retail eCommerce y QSR (Quick Delivery Restaurant).

Para Germán Pérez-Duarte, Vicepresidente y Cluster Líder de Nielsen, “Tania combina el pensamiento estratégico con un sólido conocimiento de ambos mercados. Ella reforzará nuestro equipo para asegurar que nuestros clientes reciban un servicio preciso para superar los actuales tiempos difíciles en el mundo del marketing y la publicidad on y offline. Su reputación y experiencia proporcionarán un conocimiento valioso para ayudarnos a comprender las necesidades de la industria y cómo impulsar el crecimiento”.

Como parte de los cambios, Matthew Stalker, quien se desempeñaba como Managing Director de Puerto Rico, asumirá el rol de Operaciones de Ventas de la empresa en la región de Latinoamérica.

De igual forma, René Figueroa, que dirigió el equipo comercial en República Dominicana de forma interna, regresa a Puerto Rico para conducir el desarrollo de nuevos clientes.

Actualmente, Nielsen mantiene operaciones en más de 55 países en todo el mundo.

0/¡Comenta!/Comentarios

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

Artículo Anterior Artículo Siguiente