Premio Lo Nuestro 2022: Camilo, Christian Nodal y J Balvin los más nominados

Univision y TeleOnce

Los tres artistas encabezan el listado con 10 nominaciones cada uno. (Univision)


La cadena Univision dio a conocer durante el día de hoy a los nominados a la 34a. edición de Premio Lo Nuestro 2022.

Este año, según destaca la televisora, la ceremonia de premiación tendrá como tema “Vive el momento” y será una celebración alegre y optimista de hoy, el presente.

“El show hará que las familias se congreguen y ofrecerá un espectáculo repleto de memorables momentos musicales con las más grandes estrellas de la música latina presentando sus canciones más populares del año, colaboraciones nunca vistas y homenajes a la música del pasado”, se indicó en comunicación escrita.

Los artistas que encabezan el listado de nominaciones, con 10 cada uno, son: Camilo, Christian Nodal y J Balvin. Le siguen Bad Bunny y Karol G con 9; y Calibre 50, Carlos Rivera, Farruko, Jhay Cortez, Maluma, Myke Towers y Rauw Alejandro con 8 nominaciones.

Asimismo, se informó que los artistas que competirán por el codiciado Premio al Artista del Año serán Ángela Aguilar, Bad Bunny, Camilo, Christian Nodal, Grupo Firme, J Balvin, Karol G, Maluma, Rauw Alejandro y Sebastián Yatra.

En total, 166 artistas han recibido reconocimiento en 35 categorías que incluyen los géneros de música pop, urbana, regional mexicana y tropical.

De hecho, este año Premio Lo Nuestro sumará cuatro nuevos premios: DJ del Año, Artista Solista del Año - Pop, Canción del Año - Pop-Urbano/Dance y Mezcla Perfecta del Año.
 
Para ver la lista completa de categorías y nominados visiten PremioLoNuestro.com o hagan clic aquí.

La votación para elegir a los ganadores estará abierta desde hoy, y hasta el 7 de febrero, en PremioLoNuestro.com. Podrán participar residentes de los 50 estados de Estados Unidos, así como Washington, D.C. y Puerto Rico.

Premio Lo Nuestro 2022 se transmitirá en vivo por Univision (Estados Unidos) y TeleOnce (Puerto Rico) el jueves, 24 de febrero desde FTX Arena en Miami, iniciando a las 7:00 p.m. con el tradicional especial Noche de Estrellas.

0/¡Comenta!/Comentarios

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

Artículo Anterior Artículo Siguiente