UniMás trae de regreso la telenovela “La fuerza del destino”

Regresa Estados Unidos y Puerto Rico

Se retransmitirá en Estados Unidos y Puerto Rico. (Suministrada)


La telenovela mexicana La fuerza del destino, protagonizada por Sandra Echeverría, David Zepeda y Gabriel Soto, está de regreso.

El canal UniMás comenzó a emitir el drama, en Estados Unidos, en el horario de la 1pm/12c, desde hoy miércoles 26 de enero. A partir de la próxima semana, extenderá su duración a dos horas, desde las 12pm/11c, luego del desenlace este viernes de Fuego en la sangre.

En el caso de UniMás Puerto Rico, el canal digital de Liberman Media Group la pautará en las madrugadas, siendo emitida desde hoy a las 4:00 a.m. y, comenzando la próxima semana, en doble episodio a partir de las 3:00 a.m.

¿De qué trata La fuerza del destino?

Iván Villagómez (David Zepeda) es un joven despreciado, perseguido y engañado que fue obligado a huir del país. Once años después, regresa a Sonora convertido en un triunfador para enfrentar su pasado, buscar a su hijo y procurar justicia por la muerte de su madre. Él no se imagina que, en medio de todo eso, encontrará el amor verdadero en alguien inesperado: Lucía Lomelí (Sandra Echeverría), una joven que desde niña lo ama en secreto.

La ficción, producida por Rosy Ocampo, incluye en su elenco a Laisha Wilkins, Leticia CalderónJuan Ferrara y Ferdinando Valencia, entre otros.

Otra telenovela que regresó a UniMás, aunque solo para el mercado de Estados Unidos, es Amar a muerte, que se emite desde el 17 de enero a las 6pm/5c.

0/¡Comenta!/Comentarios

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

Artículo Anterior Artículo Siguiente