Reality “Desafío The Box” llega a Estados Unidos y Puerto Rico

Estreno UniMás y TeleOnce

Andrea Serna y Daniella Álvarez presentan la nueva temporada. (Suministrada)


El reality colombiano Desafío regresa a la televisión hispana y puertorriqueña en su más reciente edición titulada Desafío The Box.

La producción, presentada por Andrea Serna y Daniella Álvarez, estrenará en Estados Unidos este miércoles, 26 de enero, a las 10pm/9c por la cadena UniMás.

Mientras tanto, el estreno en Puerto Rico será varios días después, específicamente el lunes 31 de enero, a las 8:00 p.m., por TeleOnce, canal principal de Liberman Media Group.

Desafío The Box sustituirá en ambos mercados a la segunda temporada de Inseparables: Amor al Límite, con la diferencia de que el reality de parejas llega a su fin en Estados Unidos, mientras que en Puerto Rico continuará su transmisión únicamente los sábados de 8:00 p.m. a 10:00 p.m.

Desafío estrena formato

Contrario a las anteriores temporadas, Desafío The Box presentará un renovado formato en la que los equipos no lucharán por las tradicionales Playa Alta, Playa Media o Playa Baja.

Todos los equipos llegarán a distintas “Playas Altas”, un espacio que contará con importantes beneficios como camas, piscinas, comida (menú), servicios públicos, Internet, entre otros privilegios. La novedad recaerá en que cada vez que pierdan una competencia también perderán algunos beneficios y comodidades.

Promo del estreno en Estados Unidos por UniMás.

De este modo, mientras más derrotas tengan, sus “Playas Altas” irán convirtiéndose en pequeñas “Playas Bajas”. El equipo ganador de los enfrentamientos, mantendrá sus privilegios, a la vez que tendrá la oportunidad de sentenciar a alguien de cualquier equipo para el Desafío a muerte.

En esta ocasión serán 44 los participantes que llegarán de distintas regiones de Colombia, entiéndase mujeres y hombres vallecaucanos, antioqueños, cafeteros, santandereanos, costeños, cachacos, pastusos, llaneros, amazónicos, deportistas del Tolima Grande y boyacenses.

En esta ocasión los equipos no lucharán por regiones, por lo que los 44 superhumanos se distribuirán en distintos equipos para luchar por un mismo objetivo.

0/¡Comenta!/Comentarios

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

Artículo Anterior Artículo Siguiente