Gary Rodríguez sale de “Lo sé todo”

Cambios 2022

Formó parte de la producción de WAPA TV desde finales del 2018. (Suministrada)


El comentarista político Gary Rodríguez anunció durante este martes su salida del espacio televisivo Lo sé todo de WAPA Televisión.

Rodríguez formó parte del espacio televisivo desde finales del 2018, en donde además tuvo la oportunidad de desarrollar la sección Chef sin papeles.

Más: Gary Rodríguez firma con TeleOnce


“Desde finales de 2018 he sido parte de la gran familia de Lo sé Todo y Wapa TV ha sido, sin lugar a duda, una experiencia enriquecedora que ha marcado mi carrera con grandes retos profesionales y personales”, indicó en declaraciones escritas compartidas en su página oficial de Facebook.

El ex-representante gubernamental señaló que “desde que comencé en Lo Sé Todo me enfoqué en una sola meta; llevarle al pueblo televidente la información y el análisis de primera mano, en un lenguaje sencillo -“en arroz y habichuelas” - y siempre con la participación de los protagonistas de la noticia”.


“Me despido de la familia de Lo Sé Todo y Wapa TV con la satisfacción de haber cumplido cabalmente con todas mis encomiendas y responsabilidades. A mis compañeros de labores y a todo el equipo de producción, gracias por la confianza y la amistad. ¡Les deseo mucho éxito siempre!!”, agregó.

Aunque no mencionó cuál será su destino laboral, si dejó saber que “la vida está llena de retos y nos sorprende con nuevas oportunidades de crecimiento profesional. [...] Por eso, he decidido dar un paso al frente y aceptar una nueva aventura en mi carrera como comunicador y analista”.

Con su salida, Lo sé todo, que se transmite de lunes a viernes de 2:00 p.m. a 3:20 p.m. por WAPA TV, será presentado por Pedro Juan Figueroa, Yulianna Vargas, Gredmarie Colón, Eliezer Ramos, Brenda Rivera y Kike Cruz y Fernan Vélez, quien se unió hace unas semanas al programa vespertino.

0/¡Comenta!/Comentarios

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

Artículo Anterior Artículo Siguiente