De Lo sé todo a TeleOnce: Gary Rodríguez firma con Liberman Media Group

Nuevos proyectos 2022

Estuvo en la pantalla del canal cuatro desde finales de 2018. (Facebook)


A tan solo horas de anunciar su salida de Lo sé todo, de WAPA Televisión, se confirma que Gary Rodríguez se une a TeleOnce.

La información fue difundida esta tarde por el programa La Comay, donde además se mencionó que formará parte del equipo de Las Noticias, entre otros proyectos.

TVboricuaUSA pudo confirmar que, entre esos proyectos, estaría Tu Mañana, la nueva producción local que Liberman Media Group lanzará durante el segundo trimestre del 2022, según se adelantó en diciembre pasado, y que estará bajo la batuta del Departamento de Noticias de la estación.

Más: Gary Rodríguez anuncia su salida de Lo sé todo


“Reconocemos que la vida está llena de retos y nos sorprende con nuevas oportunidades de crecimiento profesional. ¡Hoy es un día de esos!! Por eso, he decidido dar un paso al frente y aceptar una nueva aventura en mi carrera como comunicador y analista”, indicó Rodríguez en sus redes sociales al anunciar su salida de Lo sé todo.

Talentos apuestan por TeleOnce

Con la irrupción en el mercado puertorriqueño de Liberman Media Group, luego de la compra de las estaciones WLII-DT (canal 11), WSUR-DT (canal 9) y WOLE-DT (canal 12), son varios los periodistas y talentos que han apostado por el renovado TeleOnce.

Precisamente, en el 2021 dieron el salto al canal 11 las periodistas Celimar Adames Casalduc, Deborah Martorell y Yesenia Torres Figueroa, que laboraban en WAPA TV. 

De igual manera, Francis Rosas renunció a El Remix y lanzó su propio programa como presentador y productor en TeleOnce.

Otras periodistas que dieron el salto al canal 11 fueron Nuria Sebazco y Tatiana Ortiz, que estaban en Telemundo, así como Ricardo Currás y Arnaldo Rojas, que laboraban en las estaciones locales de Nueva York y Texas de Univision, respectivamente.

Asimismo, Kobbo Santarrosa estrenó su programa La Comay, luego de haber regresado a la televisión local en 2019, y haber permanecido durante dos años en Mega TV.

0/¡Comenta!/Comentarios

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

Artículo Anterior Artículo Siguiente