Dianerys Calderón se suma al equipo periodístico de Teleoro

Noticias 13

Recientemente formó parte de Informe 79 y Nación Z en Mega TV. (Suministrada)


La joven periodista Dianerys Calderón inicia el nuevo año con un nuevo reto profesional al sumarse al equipo periodístico de Teleoro.

Su nueva oportunidad laboral la lleva de vuelta al canal 13, estación donde dio sus primeros pasos en la televisión, aunque ahora será como reportera y ancla del informativo Noticias 13.

“Me siento feliz de unirme a la familia de Teleoro, canal 13. En Teleoro di mis primeros pasos en la televisión y estoy segura que con mi experiencia, profesionalismo y energía aportaré para continuar informando”, indicó a TVboricuaUSA.

La naranjiteña de 29 años cuenta con un Bachillerato en Periodismo de la entonces Escuela de Comunicación - hoy día Facultad de Comunicación e Información - del recinto de Río Piedras de la Universidad de Puerto Rico.

Entre sus experiencias en los medios de comunicación locales figuran WAPA Radio (periodista), el periódico regional La Cordillera (periodista), Metro (colaboradora), Canal 13 (periodista en el programa Mi Gente) y Mega TV, donde estuvo en los programas ¿Y cuál es su opinión?, con Rubén Sánchez, y más recientemente en Informe 79 (reportera) y Nación Z (reportera del tiempo y tránsito).

Asimismo, trabajó en Radio Universidad como reportera, locutora y productora, experiencia que le valió tres Overseas Press Club.

Calderón combina su pasión por el periodismo con las artes, ya que es empresaria y artista. “Pinto cuadros [y] toco saxofón tenor en mi batucada”. Como parte de su negocio Wine and Paint by Dianerys, “celebro eventos de vino y pintura a domicilio, en restaurantes, centros de envejecientes y a nivel corporativo”.

De igual forma, destaca su liderazgo al haber sido servidora del altar hasta los 22 años, y de haber tenido la oportunidad de haber viajado a la Jornada Mundial de la Juventud en Brasil con el Papa Francisco, y a la Jornada Mundial de la Juventud en Polonia.

0/¡Comenta!/Comentarios

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

Artículo Anterior Artículo Siguiente