Con hora de estreno sexta temporada de “Exatlón” en Puerto Rico

Estreno Telemundo Puerto Rico

El luchador olímpico Jaime Espinal formará parte del Team Famosos. (Captura)


La competencia deportiva Exatón Estados Unidos regresa a la pantalla de Telemundo Puerto Rico este próximo lunes, 17 de enero de 2022.

La sexta temporada dará inicio con 24 nuevos atletas que, al igual que las temporadas anteriores, serán divididos en dos equipos: 12 en el Team Famosos y 12 en el Team Contendientes.

El programa se podrá ver, en Puerto Rico, los lunes y de miércoles a viernes a las 9:00 p.m., los martes a las 11:30 p.m. y los domingos de eliminación a las 8:00 p.m. En Estados Unidos, se mantiene su horario habitual de las 7pm/6c.

La nueva edición contará con la participación del luchador olímpico Jaime Espinal, quien formará parte del Team Famosos.


De igual forma, dirán presente los puertorriqueños Héctor Gómez (luchador profesional), Ángel Rodríguez (entrenador) y Rebeca Valentín (deportista), quienes se enfrentarán a atletas originarios de Colombia, Cuba, México, Perú, República Dominicana y Estados Unidos.

La sexta temporada de Exatlón repetirá a Federick Oldenburg como presentador, rol que debutó de manera oficial en la temporada pasada, y con Marisela “Chelly” Cantú como comentarista.

Tal y como sucedió en la quinta temporada, serán dos atletas -un hombre y una mujer- los que serán coronados campeones de la edición y se llevarán un premio de $200,000 cada uno.

0/¡Comenta!/Comentarios

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

Artículo Anterior Artículo Siguiente