TeleOnce transmitirá especial “Último Turno al Bate”

TeleOnce

Será producido y conducido por Ferdinand Pérez de Jugando Pelota Dura. (Suministrada)


A tan solo unos días de llevarse a cabo la elección especial para llenar la vacante a la alcaldía de Guaynabo, el equipo de Jugando Pelota Dura presentará el especial Último Turno al Bate.

El programa, que busca que los televidentes -y residentes del municipio- puedan conocer los planes y plataformas de los cinco aspirantes oficiales, se transmitirá este jueves, a las 8:00 p.m., justo al concluir la edición regular del programa producido y presentado por Ferdinand Pérez.

“Puerto Rico merece líderes que nos hagan sentir confiados. Funcionarios cuyo verdadero propósito sea trabajar a favor del pueblo. Guaynabo no puede continuar siendo defraudado. Ante esto, realizaremos este programa especial para darle a los aspirantes un turno al bate. El propósito es que los guaynabeños no tengan dudas y escojan al mejor”, comentó Pérez, quien será acompañado en el especial por los comentaristas de Jugando Pelota Dura.

El especial contará con los cinco candidatos (mencionados según aparecen en papeleta): Dana Miró, Ricky Aponte, Marigdalia Ramírez, José Abreu y Edward O’Neill.

La elección especial en la alcaldía de Guaynabo se da luego de que, en diciembre pasado, el entonces alcalde Ángel Pérez fuese arrestado por autoridades federales, debido a un esquema de soborno a contratistas.

0/¡Comenta!/Comentarios

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

Artículo Anterior Artículo Siguiente