Canales de Hemisphere Media Group llegan a fuboTV

Canales en fuboTV

Estarán disponibles durante el primer trimestre del año. (Suministrada)


Siguiendo con la estrategia de expandir el alcance de sus canales lineales, Hemisphere Media Group dio a conocer un acuerdo de transmisión de varios años con fuboTV.

Como parte de la asociación, cadenas como WAPA América, Cinelatino, Pasiones, CentroAméricaTV y Televisión Dominicana, que sirven a segmentos específicos del mercado hispano en Estados Unidos, estarán disponibles en alta definición (HD) para los suscriptores del plan Latino en Estados Unidos y Puerto Rico.

Se indicó que la disponibilidad de los canales será a partir del primer trimestre del 2022.

“Las plataformas virtuales de MVPD continúan experimentando un sólido crecimiento y aplaudimos a nuestros socios de fuboTV por ofrecer una experiencia de visualización integral a los consumidores, en particular a los televidentes hispanos/latinos, brindándoles el contenido de alta calidad que buscan”, expresó en comunicación escrita Alan Sokol, presidente y CEO de Hemisphere Media Group.

El ejecutivo señaló que “como proveedores de contenido, es imperativo permanecer a la vanguardia de las nuevas tecnologías y plataformas, crecer y desarrollarse con ellas, por lo que buscamos crear alianzas que nos mantengan a la vanguardia de la industria, al mismo tiempo que mejoramos nuestra capacidad de servir a nuestras audiencias y cumplir con nuestra misión”.

Con este acuerdo, los suscriptores del plan Latino de fuboTV tendrán acceso a programas de noticias y entretenimiento de Puerto Rico, películas taquilleras y aclamadas por la crítica de México, América Latina, España y el Caribe, exitosas telenovelas y series dramáticas, así como programación deportiva y noticias de Centroamérica y República Dominicana.

Hemisphere Media Group también opera WAPA TV en Puerto Rico y la plataforma digital Pantaya.

0/¡Comenta!/Comentarios

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

Artículo Anterior Artículo Siguiente