Dos nuevas secciones llegarán a 'Lo sé todo' el próximo año


Patricia Corcino y Angel "Gary" Rodríguez estarán a cargo de las mismas. (Foto: Suministrada)


El nuevo año llegará con nuevos segmentos al programa de farándula y entretenimiento Lo sé todo, de WAPA Televisión.

Ángel 'Gary' Rodríguez estará a cargo de "Chef sin papeles" y Patricia Corcino presentará "Un poco de mí". 

En el primer segmento, con 'Gary' Rodríguez, se combinará la cocina con la política. 

Foto: Suministrada
“En este nuevo [segmento] vamos a traer a otros chefs a competir con él y [así conocer] quién es el chef, si funciona el 'chef con papeles' o el 'chef sin papeles'. Además, vamos a estar yendo a distintos tipos de restaurantes, en donde nosotros vamos a estar buscando recetas y Gary, con su ingenio, verificando entonces si logra sacar esa receta secreta que utilizan los chefs en los restaurantes”, adelantó a TVboricuaUSA la productora del espacio, Niria Ruiz.

Cuando el exrepresentante se enfrente a reconocidos chefs, contará con invitados políticos donde discutirán los temas más importantes en el año electoral que se aproxima. Además, el segmento busca dar a conocer varios restaurantes locales a los televidentes que sintonicen el programa.

“Nosotros nos vamos a convertir en ese 'tour guide' de restaurantes con la sección del 'Chef sin papeles'”, añadió Ruiz.

Por otra parte, la presentadora Patricia Corcino compartirá sus experiencias de vida, terminando cada segmento motivacional con una sesión de maquillaje para resaltar la belleza interior y exterior de las mujeres.

Foto: Suministrada

“Vamos a estar transformando las personas desde el interior hasta el exterior. El público nos va a enviar por qué las personas deben ser elegidas para nosotros acá [en Lo sé todo] hacer una selección y hacerle un 'makeover'. Básicamente, lo que queremos es incluir al público y llevar un poco de lo que ha vivido Patricia y cómo ella ha convertido ese proceso para unificar y ayudar a otro tipo de personas”, comentó Niria Ruiz.

Estos nuevos segmentos debutarán en enero en la producción que se transmite, en Puerto Rico, de lunes a viernes a las 2:55 p.m. y a las 6:00 p.m. por WAPA América en Estados Unidos.

0/¡Comenta!/Comentarios

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

Artículo Anterior Artículo Siguiente