La marca 'NotiCentro' se expande a Colombia por Canal 1


NotiCentro, es el nombre del noticiario de Wapa TV, canal hermano de Canal 1.


El noticiario CM& La Noticia, de Canal 1 en Colombia, pasará a llamarse NotiCentro este próximo año, según se informó en una emisora radial del país sudamericano.

El periodista y locutor colombiano de W Radio, Julio Sánchez Cristo, aseguró en su programa radial matutino que, el contenido del espacio noticioso y su equipo no se verán afectados por los cambios.

“El contenido y las cosas no cambian, es la marca. ¿La razón? Unifican con noticieros que tienen, especialmente en su más importante plaza: Puerto Rico”, mencionó Sánchez.

Además, el locutor destacó que llevará el nombre de NotiCentro, ya que Hemisphere Media Group, dueños de WAPA Televisión y WAPA América, también son accionistas de Canal 1, en Colombia.

En los pasados años, tanto el canal puertorriqueño como el colombiano, han compartido varios formatos. El programa Lo sé todo, estrenó primero en Puerto Rico y, en 2018 se empezó a transmitir en Colombia. Asimismo, en 2017, el reality Guerreros debutó en Colombia y, aunque proviene de un formato peruano, fue la adaptación colombiana de Esto es guerra la que estrenó en Puerto Rico en mayo de este año.

0/¡Comenta!/Comentarios

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

Artículo Anterior Artículo Siguiente