Telemundo PR lanza en enero una nueva edición de 'Telenoticias'


La periodista Zugey Lamela será la reportera ancla del nuevo informativo.


A partir del próximo año, los televidentes puertorriqueños contarán con una nueva alternativa para informarse con la llegada de una nueva edición vespertina de Telenoticias, que dará inicio el martes, 7 de enero a las 4:00 p.m. y se emitirá, de lunes a viernes. 

Telenoticias 4PM, como se le conocerá al nuevo informativo de Telemundo PR, hará dupla con Telenoticias 5PM, a cargo de Jorge Rivera Nieves e Ivonne Solla, y tendrá como reportera ancla a la periodista Zugey Lamela, quien actualmente se destaca en esa misma posición en la edición nocturna del noticiario.

"La decisión de abrir un espacio de noticias a las 4:00 de la tarde se debe a que la producción de Caso Cerrado se vaya a transmitir por temporadas y, por supuesto, al año electoral que se avecina del que venimos preparándonos hace meses", expresó en declaraciones escritas José Cancela, presidente y gerente general de Telemundo PR.



Junto a Lamela, la nueva edición contará con la meteoróloga Elizabeth Robaina, el comentarista deportivo Ricardo Torres y Lourdes Collazo, con todo el acontecer en el mundo del entretenimiento. A ellos se sumará la licenciada Anabelle Torres Colberg, que será la encargada de analizar todo lo que ocurra en el ámbito político de cara a Voto 2020, en la nueva sección 'Directo al Punto'.

Foto: Suministrada.
Se indicó que, a excepción de Zugey Lamela con Telemundo Responde y Lourdes Collazo con la sección de entretenimiento, el equipo de reporteros de esta nueva edición no estará trabajando en la edición regular de las 5:00 de la tarde.

Con esta movida, Telemundo PR contará con producción local de lunes a viernes (excepto los martes) de 11:00 a.m. a 8:00 de la noche, iniciando con Telenoticias 11am, Alexandra a las 12 y Día a Día. "Eso nos da la oportunidad de estar conectados desde nuestra primera edición de noticias y nos permite llevar la noticia en directo sin tener que interrumpir la programación diaria. Nuestro compromiso siempre ha sido el llevarle a nuestra gente la noticia como la quiere ver", puntualizó Dialma Santiago, Vicepresidente de Noticias.

Telenoticias 4PM tendrá como competencia directa el noticiario NotiCentro: Edición Estelar (WAPA Televisión), así como los programas Los Simpson (Univisión Puerto Rico) y El poder de la tarde (Mega TV).

0/¡Comenta!/Comentarios

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

Artículo Anterior Artículo Siguiente