Tommy Ramos regresa al reality deportivo 'Exatlón'


Otros tres atletas de pasadas temporadas también regresan a competir por el gran premio final.


Tal y como se anunció al final de la tercera temporada, la cuarta edición del popular reality deportivo Exatlón, cuyo estreno está pautado para el lunes 20 de enero de 2020, contará con cuatro de los atletas favoritos de las temporadas pasadas.

Uno de los favoritos de la teleaudiencia es el puertorriqueño Tommy Ramos, último hombre del Team Famosos, y quien quedó eliminado en la semana final de la primera temporada en 2018. En la segunda edición, al ser el finalista masculino del Team Famosos, fungió como coach durante varias semanas. ¡Pero ahora está de regreso... y como concursante!

"Las palabras no dan para agradecer el apoyo masivo que he recibido de todos ustedes. ¡Vengo Imparable! A sacar la cara por ustedes los fans, mi equipo, mi familia y por Mi Puerto Rico. 🇵🇷🔥💪🏼", expresó emocionado el gimnasta olímpico en la red social Instagram.


Los otros tres atletas que regresan, y que se unirán a los restantes 16 concursantes nuevos que se anunciarán próximamente, son:

Karely López
Segunda Temporada – Team Famosos

Karely López es una campeona mundial de boxeo mexicana residente de Los Ángeles. Madre de dos hijos, López cambiará sus guantes de boxeo una vez más por una arriesgada oportunidad que pondrá a prueba su resistencia física y mental como nunca antes.

Jesus “Chuy” Almada
Primera Temporada – Team Contendientes

Jesús "Chuy" Almada es un entrenador, motivador y contendiente mexicano de la primera temporada. Almada dominó las intensas pistas de obstáculos desde el primer día, superando los límites y batiendo récords a lo largo de su participación en la intensa competencia.

Dennhi Callú
Segunda Temporada – Team Contendientes

Dennhi Callú es una entrenadora profesional de fitness y velocista de México. Callú fue semifinalista en la segunda temporada de Exatlón y regresa para cumplir con el objetivo que se trazó la primera vez.

Los 20 participantes, incluyendo los cuatro de las pasadas temporadas, tendrán la oportunidad de luchar por recibir el título de campeón de Exatlón y el gran premio final de $200,000 mil dólares.

0/¡Comenta!/Comentarios

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

Artículo Anterior Artículo Siguiente