Por Amor o Por Dinero: Carlos Ponce presentará nuevo reality en Telemundo

Nuevo Reality Telemundo

El nuevo formato sustituirá a La casa de los famosos. (Captura)


La cadena Telemundo comenzó a promocionar su próximo reality show: Por Amor o Por Dinero, que marcará el regreso del puertorriqueño Carlos Ponce a la conducción.

El formato de citas, a estrenar el miércoles, 17 de noviembre, sustituirá en Estados Unidos a La casa de los famosos. Mientras, en Telemundo Puerto Rico, el estreno será ese mismo día en el horario de las 9:00 de la noche.


“16 solteros de Estados Unidos y Latinoamérica convivirán en un oasis de lujo y se enfrentarán en una serie de retos en donde el amor, la estrategia y el dinero serán los protagonistas”, revela Ponce durante el primer promocional, en el que invita a la audiencia a descubrir quién juega por amor y quién por dinero.

En el vídeo, el protagonista de telenovelas como Dame Chocolate, Perro Amor y Silvana Sin Lana revela que solo una pareja ganará el premio final de $200,000 mil dólares.

Cabe destacar que Telemundo inició el casting para encontrar a los solteros y solteras que participarán en esta nueva producción a finales de agosto pasado.

El formato de Por Amor o Por Dinero

Repleto de adrenalina y sorpresas en cada episodio de dos horas de lunes a viernes, los televidentes verán cómo los concursantes de Por Amor o Por Dinero se van emparejando para competir en una serie de retos mentales y físicos.

Cada noche, una pareja ganadora obtendrá una recompensa que podrá compartir con otros dos concursantes de su elección y, todos los viernes, un concursante recibirá una nominación para retirarse del Oasis. A medida que la audiencia siga de cerca a estos solteros, los concursantes tendrán la oportunidad de elegir a su pareja ideal para llegar a la gran final de la competencia hasta que la pareja ganadora, elegida por el voto de la audiencia, se lleve a casa el gran premio de $200,000 dólares.

“Por Amor o Por Dinero es una propuesta de programación atrevida e innovadora donde nuestros televidentes disfrutarán ver a los concursantes en su búsqueda de amor verdadero en el paraíso”, expresó en comunicado de prensa Ronald Day, presidente de entretenimiento y contenido de Telemundo.

El ejecutivo agregó que “a medida que nuestro público descubra a estos individuos que intentan encontrar su pareja ideal, este formato le permitirá participar a través de nuestras plataformas digitales y sociales y, eventualmente le dará el poder de elegir qué pareja ganará el codiciado premio”.

Carlos Ponce ha conducido previamente formatos tipo reality shows como Protagonistas de la Música (Telemundo), La Voz Colombia (Caracol TV) e Idol Kids (WAPA TV).

Por Amor o Por Dinero, a cargo de la productora turca Acun Medya para Telemundo, está bajo la producción ejecutiva de Francisco “Cisco” Suárez, Vicepresidente Ejecutivo de Primetime Non-Scripted Programming, junto a Luciano Cardinali como productor ejecutivo.

0/¡Comenta!/Comentarios

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

Artículo Anterior Artículo Siguiente