“La casa de los famosos” se verá más temprano en Puerto Rico

Nuevo horario en Puerto Rico

La producción es presentada por Héctor Sandarti. (Suministrada)


El reality show La casa de los famosos, basado en el formato Big Brother VIP, se transmitirá más temprano en Telemundo Puerto Rico.

Esta semana, del miércoles 20 al viernes, 22 de octubre, la producción se transmitirá en horario especial de 9:00 p.m. a 11:00 p.m., seguido de la edición nocturna de Telenoticias. “Retos, drama, desacuerdos y muchas ganas de ganar $200,000 mil dólares. ¡Cada día más intenso!”, dice la voz en off en el más reciente promocional.

El cambio de horario se da luego del gran final de la nueva versión del drama colombiano Café con aroma de mujer, que fue transmitido ayer lunes.

Esta noche, y como es habitual los días martes, el reality conducido por Héctor Sandarti y Jimena Gállego se podrá ver localmente a las 11:30 p.m.

Al momento, y luego de la salida de Gaby Spanic este pasado lunes, La casa de los famosos es habitada por Alicia Machado, Christian de la Campa, Cristina EustaceGisella Aboumrad, Kelvin Rentería, Pablo Montero, Verónica Montes y Manelyk González, quien se sumó al “experimento social” durante la quinta semana tras el abandono de Kimberly Flores.

La casa de los famosos... y su horario definitivo

Como recordarán, esta no es la primera vez que Telemundo Puerto Rico pauta un reality en la franja de 9:00 p.m. a 11:00 p.m.

La competencia deportiva Exatlón, que regresa en el 2022 en su sexta temporada, ha ocupado en varias ocasiones ese bloque estelar.

Al momento, y luego del final de la telenovela protagonizada por William Levy y Laura Londoño, el único drama que promociona la televisora para su estreno “pronto” es Buscando a Frida, thriller protagonizado por Ximena Herrera, Arap Bethke y Eduardo Santamarina.

Habrá que esperar para ver si La casa de los famosos se quedará a las 9:00 p.m.; o si, por el contrario, el canal estrenará Buscando a Frida o algún otro drama en ese horario.

0/¡Comenta!/Comentarios

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

Artículo Anterior Artículo Siguiente