Telemundo busca “solteros y solteras” para nuevo reality show

Busca solteros y solteras

La televisora ya inició el casting para su nueva producción. (Suministrada)


Los reality shows La casa de los famosos, Así se baila y la sexta temporada de Exatlón no serán las únicas novedades que se verán en la pantalla de Telemundo.

La televisora hispana inició el casting para encontrar a los concursantes de su nuevo show, del que aún se desconoce si será una producción original o una adaptación de un formato internacional.

“Estamos buscando solteros y solteras para un nuevo show y si tú estás interesado ha llegado tu oportunidad”, indicó Telemundo en sus redes sociales, a la vez que invitó a las personas interesadas, mayores de 18 años, a que envíen un correo electrónico a info.casting@nbcuni.com.

Con esta nueva propuesta, ya serían varios los dating shows en la televisión hispana y puertorriqueña.

En el caso de Estados Unidos, UniMás transmite desde el 2019 el formato turco Enamorándonos, que actualmente conducen Rafael Araneda y Karina Banda.

Mientras, en Puerto Rico, además de Enamorándonos (TeleOnce), WAPA TV transmite otro formato turco: El poder del amor, reality internacional conducido por la puertorriqueña Vanessa Claudio, grabado en Turquía, y que se transmite en varios países de Latinoamérica.

0/¡Comenta!/Comentarios

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

Artículo Anterior Artículo Siguiente