¿Qué le pasa a mi familia? llega al horario estelar de Univision

30 agosto por Univision

La nueva telenovela sustituye al unitario La rosa de Guadalupe. (Suministrada)


Apostando nuevamente por cuatro telenovelas en horario estelar, la cadena Univision estrenará este lunes, 30 de agosto la nueva comedia mexicana ¿Qué le pasa a mi familia?

La producción de Juan Osorio, productor de Mi marido tiene familia, se emitirá de lunes a viernes a las 7pm/6c, franja horaria que hasta hoy viernes ocupará el unitario La rosa de Guadalupe.

Con Mane de la Parra y Eva Cedeño como protagonistas, el melodrama destaca la importancia de la familia, el amor y el respeto.

Conoce cómo quedará la programación estelar de la cadena Univision a partir del 30 de agosto:
 
Horario Programa Comentario
Programación estelar
7pm/6c ¿Qué le pasa a mi familia?Estreno
8pm/7c Diseñando tu amor
9pm/8c Si nos dejan
10pm/9c La Desalmada

¿Qué le pasa a mi familia?: así es la historia

La historia da inicio cuando Doña Luz (Diana Bracho), viuda y madre de tres hijos, recibe un diagnóstico de cáncer terminal y decide tomar medidas extremas para enseñarles una lección a sus hijos adultos y hacer que vuelvan a unirse.


Estos, absortos en su trabajo y ambiciones personales, se han distanciado de su madre y quieren que les herede en vida el terreno en el que están su casa y restaurante. Ella sabe que no le queda mucho tiempo, por lo que los demandará para forzarlos a cambiar, con lo que les hace el mejor regalo que una madre puede dar: un fuerte lazo entre hermanos.

¿Qué le pasa a mi familia? cuenta en su elenco con César Évora, Julián Gil, Rafael Inclán, Gaby Platas, Julio Bracho, Wendy de los Cobos y Lissete Morelos. Junto a ellos también dirán presente René Casados, Gloria Aura, Sherlyn, Sergio Basáñez, Juan Martín Jáuregui, Mauricio Abad y Danka, entre otros.

Asimismo, también participa el actor Gonzalo Peña, quien posteriormente fue sustituido por Fernando Noriega.

0/¡Comenta!/Comentarios

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

Artículo Anterior Artículo Siguiente