TeleOnce suma periodista al equipo de “Las Noticias”

Las Noticias de TeleOnce

Mena Santiago se une al “Buró del Oeste” del noticiario. (Facebook)


El equipo de Las Noticias de TeleOnce continúa ampliando su equipo periodístico con la incorporación de Wilmarie Mena Santiago.

La joven se unió al noticiario como parte del “Buró del Oeste” y, según describe, tendrá la “encomienda de darle voz y visibilidad a las preocupaciones, necesidades y posturas de las comunidades”.

Mena Santiago se mostró “honrada de compartir con un equipo que trabaja con la pasión y el compromiso de hacer un periodismo responsable para todos los puertorriqueños y puertorriqueñas”, indicó en sus redes sociales.

“Asumo esta encomienda con la integridad y responsabilidad que demanda nuestra audiencia de estar bien informada para tomar decisiones y acciones sabias”, agregó, a la vez que agradeció a TeleOnce, la administración del canal y al equipo de Las Noticias por el recibimiento.


Wilmarie Mena Santiago, egresada del programa Comunicación Tele-Radial del recinto de Arecibo de la Universidad de Puerto Rico, ha ejercido como periodista para Inter News Service y WORA TV Noticias.

Actualmente, Las Noticias cuenta con tres ediciones de lunes a viernes: Las Noticias Ahora (4:00 p.m.), Las Noticias Prime (5:00 p.m.) y Las Noticias Última Edición (11:00 p.m.).

TeleOnce, que recientemente estrenó nuevo jingle, es propiedad de Liberman Media Group.

0/¡Comenta!/Comentarios

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

Artículo Anterior Artículo Siguiente