“Sangre de mi tierra” regresa a la pantalla de Punto 2

Novelas fines de semana

Se verá los sábados y domingos a partir del 24 de octubre. (Suministrada)


A casi tres años de su primera transmisión, Punto 2 trae de regreso a la televisión puertorriqueña la telenovela Sangre de mi tierra.

El canal digital de Telemundo Puerto Rico transmitirá la producción los sábados y domingos a las 10:00 p.m., comenzando hoy 24 de octubre de 2021, luego del desenlace de la retransmisión de Al otro lado del muro.

El drama, que cuenta la historia de dos familias unidas por un mismo sueño, cuenta con un elenco protagónico que incluye a Lambda García, Ana Belena, Santiago Ramundo, junto a Miguel de Miguel, Carolina Gómez, Antonio de la Vega y Gloria Peralta.

Sinopsis de Sangre de mi tierra

Los Castañeda y los Montiel son gente de la tierra y los viñedos. Para ellos, la uva, su cultivo y la calidad de sus vinos son una pasión y un modo de vida que los ha llevado a formar una amistad de muchos años. Pero a raíz de un accidente automovilístico, se desatará una guerra sin tregua entre estas dos familias donde no existen buenos ni malos, solo existen seres que sienten emociones al máximo, cometen errores, caen y se levantan.

Juan Jose Montiel (García), tendrá que aprender de sus errores y ver como el amor de su vida, Aurora Castañeda (Belena), se equivoca al elegir su compañero de vida y se casa con Roberto (Ramundo), un celópata maltratador. Al mismo tiempo, las cabezas de familia, Paco y Natalia Montiel (De Miguel y Gómez) y Crisanto y Mercedes Castañeda (de la Vega y Peralta), se verán forzados a defender sus negocios y bodegas y a darle cara a diferentes situaciones familiares.

Además de Sangre de mi tierra, en las noches de los fines de semana de Punto 2 se transmite el programa local de entrevistas Sueiro Directo (7:00 p.m.), Decisiones Extremas (8:00 p.m.), Decisiones: Unos ganan, otros pierden (9:00 p.m.) y Señora Acero (11:00 p.m.).

0/¡Comenta!/Comentarios

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

Artículo Anterior Artículo Siguiente