“Maneco” y “Viroldo” se reencontrarán en WAPA Televisión

Reencuentro 2021 con Viroldo

El programa marcará el regreso de Wilson Torres al canal cuatro. (Suministrada)


La dupla de “Maneco” y “Viroldo”, interpretados por Wilson Torres y Alfonso Alemán, volverán a hacer de las suyas próximamente en WAPA Televisión.

El reencuentro se llevará a cabo muy pronto, en el horario de las 10:00 p.m., según se reveló durante el día de hoy.

“PRONTO ¡EL GRAN JUNTE REGRESA! 🔥 Maneco y Viroldo 💪🏼 ¡Pendientes a #WapaTV! @wapatv”, se publicó en la cuenta oficial en Instagram de Pégate al mediodía, producción de Gilda Santini y Sunshine Logroño.

En la publicación no se da a conocer si el reencuentro será como parte de El Remix, producción que transmite la televisora los miércoles a las 10 de la noche; o si, por el contrario, será un programa especial como sucedió en abril de 2019 con la transmisión de La Juntilla.

Regreso de Wilson Torres a WAPA Televisión

El junte nuevamente de Viroldo y Maneco, representará el regreso de Wilson Torres a la pantalla de WAPA Televisión, tras su abrupta salida en diciembre de 2020.

En ese entonces, el comediante anunció por medio de sus redes sociales su salida de Pégate al mediodía, producción en la que participaba con la comedia Lechonera El Boricua.

“[...] Terminó mi contrato de dos años con producciones Sanco. Gracias a todos por el apoyo a la Lechonera el Boricua que fue todo un éxito. Gracias a Gilda Santini y a los chicos de producción que siempre se esmeran porque todo quede bien. Gracias a mi compañero y amigo de travesuras y aventuras Alfonso Alemán”, expresó Torres en ese entonces, dejando saber a sus seguidores que “nos veremos en el camino”.

En los últimos años, Wilson Torres se ha dejado ver en producciones como Alexandra de noche y Alexandra a las 12, de Telemundo, así como Pégate al mediodía, de WAPA Televisión.

En meses recientes se había dado a conocer que Wilson Torres estaba en conversaciones con Liberman Media Group, dueños de TeleOnce, para su regreso a la televisión. Sin embargo, aunque hubo conversaciones iniciales, no se llegó a ningún acuerdo.

0/¡Comenta!/Comentarios

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

Artículo Anterior Artículo Siguiente