Lunch Break: el nuevo proyecto radial y televisivo de SBS

Denise Quiñones y Layza Torres

La producción se transmitirá simultáneamente por La Mega 106.9FM y Mega TV. (Suministrada)


El conglomerado Spanish Broadcasting System (SBS) dio a conocer el lanzamiento de Lunch Break, el nuevo proyecto radial y televisivo que unirá a Denise Quiñones, Layza Torres y Xavier Torres.

La producción, a estrenar el 11 de octubre, se transmitirá de lunes a viernes de 1:00 p.m. a 2:00 p.m. a través de La Mega 106.9FM y Mega TV.

La ex-Miss Universo, Denise Quiñones, se mostró “muy entusiasmada de ser parte de un proyecto refrescante y agradable. Mis experiencias como reina, actriz, cantante y emprendedora me han preparado para poder aportar mi opinión y recomendación en diferentes temas como la gastronomía, la moda, belleza y estilos de vida. Confío y espero que al mediodía todos los radioyentes y televidentes sean parte de nuestra conversación”.

Para Layza Torres, su participación como presentadora del Lunch Break representa su regreso a las propiedades de SBS, luego de su abrupta salida de Informe 79 (Mega TV). “Estoy lista para otro reto más. SBS Puerto Rico es mi casa y estoy muy entusiasmada con este gran equipo de trabajo. Me encanta la buena comida, pero también soy muy disciplinada con la dieta y los ejercicios. Entiendo que en este espacio radial y televisivo nuestra audiencia podrá escuchar un poco de todo, situaciones del país, asuntos de interés, gastronomía y otros temas, en un ambiente ameno y entretenido”, sostuvo la periodista.

El Lunch Break es producido por Joel Santiago “El Intruder” y cuenta con la coproducción de Xavier Torres, quien además será talento.

“Estoy muy contento con esta propuesta y con la oportunidad que SBS Puerto Rico nos ha brindado de poder convertirnos en el mejor acompañante de nuestra audiencia en su Lunch Break. [...] Estamos todos enfocados en que nuestro objetivo es que [...] las personas puedan almorzar, relajarse, divertirse con nosotros”, expresó Xavier Torres.

0/¡Comenta!/Comentarios

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

Artículo Anterior Artículo Siguiente