TeleOnce estrena segunda temporada de “Inseparables: Amor al límite”

Segunda temporada llega a TeleOnce

La producción es presentada por Diego de Erice. (Suministrada)


La segunda temporada de Inseparables: Amor al límite se suma a la programación sabatina de TeleOnce a partir de este fin de semana.

El reality, presentado por Diego de Erice, se podrá ver todos los sábados de 8:00 p.m. a 10:00 p.m., comenzando este 9 de octubre.

La competencia entre parejas dispuestas a someter a prueba sus conocimientos y confianza, contará en esta ocasión con 13 parejas “dispuestas a demostrar que apostar por el amor vale la pena”.

Entre las personalidades que participarán destacan Helen Ochoa (cantante), Natalia Casco (finalista NBL), Bobby Larios (actor y empresario), Yulianna Peniche (actriz), Estefanía Ahumada (actriz y conductora), Yurem (comediante, actor y cantante) y Guty Carrera (modelo y participante de Guerreros México).

¿Cuál es la mecánica de Inseparables: Amor al límite?

Las parejas tendrán que convivir en la misma casa y enfrentarse a diferentes desafíos a cambio de un premio en efectivo.

Cada semana, hombres y mujeres apostarán dinero en la posibilidad que tiene su pareja de ganar. Las parejas que acumulen menos dinero durante los desafíos quedarán en peligro de eliminación, y sus compañeros decidirán a quién eliminar de la competencia. Los que queden fuera partirán con las manos vacías, mientras que la pareja ganadora se llevará todo el dinero acumulado.

La versión que se transmitirá a nivel local contará con Arana Lemus como presentadora backstage, con los secretos, estrategias, desencuentros y todo lo que acontezca detrás de cámaras.

Cabe destacar que en Estados Unidos la segunda temporada de Inseparables: Amor al límite se transmite desde el pasado 13 de septiembre por UniMás.

El reality es una adaptación de Televisa del exitoso formato original israelí Power Couple de Dori Media Group.

0/¡Comenta!/Comentarios

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

Artículo Anterior Artículo Siguiente