Pantaya se integra a la plataforma YouTube TV

Lanzamiento YouTube TV

El servicio se ofrecerá como un add-on por $5.99.


La plataforma de streaming Pantaya continúa su expansión en Estados Unidos al sumarse a la oferta de YouTube TV.

La OTT, propiedad de Hemisphere Media Group, se ofrecerá como un add-on en el servicio por suscripción de YouTube por la suma de $5.99 dólares mensuales.

“Estamos comprometidos a estar donde estén nuestros televidentes y nos encanta poder expandir nuestra asociación con Google uniéndonos con YouTube TV, quienes comparten nuestros valores de servir a los consumidores hispanos con contenido de alta calidad y culturalmente relevante”, expresó Alan Sokol, presidente y gerente general de Hemisphere Media Group, en comunicado de prensa.

El ejecutivo agregó que “estamos emocionados de tener la oportunidad de traerle a nuestro público los programas que prefieren a cualquier hora, en cualquier lugar, ahora por medio de YouTube TV”.

Pantaya se especializa en contenido premium en español y mensualmente suma nuevos contenidos a su plataforma.

Este mes, por ejemplo, estrena la nueva serie Malayerba, protagonizada por Maria Elisa Camargo, Juan Pablo Urrego, Carolina Gaitán y Sebastián Eslava.

La serie presenta a tres jóvenes empresarios que apuestan por el recién legalizado mercado del cabbanis medicinal. La sociedad perfecta, sin embargo, está amenazada por un secreto y una periodista ambiciosa que no descansará hasta que descubra la verdad detrás de ella.

Asimismo, ya está disponible en su totalidad la segunda temporada de El juego de las llaves.

Mientras, en noviembre, se estrenará la película romántica Millonario sin amor y las comedias animadas De broma, en broma... y Un rescate de huevitos.

0/¡Comenta!/Comentarios

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

Artículo Anterior Artículo Siguiente