La mujer de mi vida: elenco y sinopsis de la nueva telenovela de Telemundo

Estreno Telemundo 2022

Cuenta con Iván Sánchez y Angélica Celaya como protagonistas. (Telemundo)


La cadena Telemundo reveló el elenco estelar de La mujer de mi vida, nuevo melodrama que llegará a las noches de la televisora hispana durante el 2022.

La producción, que se graba actualmente en los foros de Telemundo Center en Miami, cuenta con un elenco protagónico encabezado por el actor español Iván Sánchez, Angélica Celaya, Mauricio Islas y Catherine Siachoque, en su regreso con un personaje antagónico luego de varios años interpretando a Doña Hilda en Sin senos sí hay paraíso y El final del paraíso.

“Estamos muy emocionados y orgullosos de haber reunido a este elenco de lujo para La Mujer de mi Vida protagonizada por Iván Sánchez, Angélica Celaya, Mauricio Islas y Catherine Siachoque”, comentó Karen Barroeta, Vicepresidente de Producción y Desarrollo para Telemundo Global Studios.

La ejecutiva agregó que “esta es una historia de amor verdadero que llegará directo al corazón del público al verse reflejados en los personajes que enfrentan retos y problemas de familia donde el amor será la clave para superar todo”.

Sinopsis de La mujer de mi vida

La serie original se centra en Ricardo Oribe (Sánchez), un hombre poco agraciado físicamente pero exitoso hombre de negocios, dedicado a su familia y enamorado de su bella esposa Daniela (Celaya), una joven aspirante a actriz. La vida de Ricardo da un giro cuando su mejor amigo Emilio (Islas) lo traiciona e intenta matarlo para apoderarse de su empresa y la familia que nunca tuvo. Pese a que su familia y amigos lo dan por muerto; Ricardo sigue vivo, pero sufre de amnesia.


Después de un transcurso de 15 años, Ricardo atraviesa por varios cambios físicos y recupera la memoria. Dispuesto a recuperar todo lo que le pertenece, asume una nueva identidad como Pablo Silva para evitar caer en las manos de las autoridades por la mala jugada que Emilio planeo.

Con la determinación de recuperar al amor de su vida, regresa para reconectar con su esposa, sus hijos y amigos sin ser reconocido. Sin embargo, deberá tener cuidado porque si se descubre quién es podría arruinar su vida y la de los suyos.

El elenco estelar incluye a Patricia Reyes Spíndola, David Ostrosky, Rodrigo Murray, Norma Angélica, Vanessa Díaz, Jason Romo, Rosalinda Rodríguez, Oswaldo Zárate y Felipe Betancourt.

El reparto también cuenta con la participación especial de Litzy, Pepe Gámez, Ana Lorena Sánchez, Norkys Batista, Simone Marval, Vin Ramos y Katia Bada.

La mujer de mi vida es una historia original de Mario Schajris, desarrollada y escrita por Daniel Alfonso Rojas, Alberto Gonze y Mario Schajris.

La serie es dirigida por Serigo Busco, Eduadro Ripari, Ricardo Schwarz y Alfredo Hueck. Mientras, Elizabeth Suárez es responsable de la producción general y la producción ejecutiva está cargo de Marcos Santana, Karen Barroeta y Miguel Varoni para Telemundo Global Studios.

0/¡Comenta!/Comentarios

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

Artículo Anterior Artículo Siguiente